mientras menos intenten emular/ridiculizar la obra maestra que es planet hulk mejor
la veré si me dicen que dr strange sale lo suficiente para tener algo de interes, que las otras de thor son lo peor de marvel, de lejos
mientras menos intenten emular/ridiculizar la obra maestra que es planet hulk mejor
la veré si me dicen que dr strange sale lo suficiente para tener algo de interes, que las otras de thor son lo peor de marvel, de lejos
Hela está clavada y de Valquiria no tengo queja, salvo las obvias. Pero como Heimdall resultó tan espectacular.....tiene el beneficio de mi duda. Tampoco tengo reticencias sobre el argumento, ni de las apariciones de otros héroes.
Pero cada vez que leo comentarios del director sobre su "estilo propio de cierre de trilogía", me da un nosequé queseyo.
Me gusta mucho el tono y los colores que se están usando para esta peli, es muy rollo Guardianes de la Galaxia todo
#230 Hay que fijarse bien para darse cuenta de que esa es Cate Blanchett, pero qué guapa sale.
Parece que han acercado el tono o la estética de esta película a Guardianes de la Galaxia, ya veremos qué tal les sale esta mezcla.
Qué ganas de que salga el primer tráiler y qué bien le queda el pelo negro a Cate Blanchett. Me encanta su caracterización.
buf... no se por que, pero todo me huele a otro fracaso más... creo que va a ser la primera película de marvel studios que no vea en el cine... todo esto de coger dos comics miticos de los dos personajes y hacer esta mezcla tan absurda...