'Tideland' de Terry Gilliam (2005)

B

Buenas! Alguien ha visto ya Tideland? >.< Creo que la estrenaban hoy, y me gustaría ir a verla. ¿Merece la pena?

darkavm

Mucha gente la pone a parir y otros dicen que es buena.

No se comos será, pero supongo que si te gusta el estilo de Terry Gillian te gustará.

1 año después
helicon

subo el hilo, pues acabo de verla... y, buen, es un poco rara. se me ha hecho un poco pesada y larga, pero está bastante bien. y, bueno, la banda sonora es sublime a mi parecer.

subo el hilo con la intención de que los que la hubieseis visto dieseis vuestra opinion xD

ValdemarAK47

Yo me puse a verla y a los 45min. de película la quité...y es raro, mira que veo películas de todo tipo...pero no la aguanté...

2 meses después
kOnOrZ

Subo el hilo de nuevo :D

Acabo de verla y me ha parecido absolutamente genial, me encanta el estilo de Terry Gilliam y esta no me ha decepcionado.

Creo que para que la película te guste (o al menos no te deje indiferente) tienes que entrar en el juego del director, es decir, tienes que abrir tu mente tanto como lo hace la protagonista (papelón de la niña por otro lado), me parece genial el que la niña tenga una mente tan abierta que no sea capaz de darse cuenta realmente de lo que sucede a su alrededor, o si lo hace lo convierte en parte de su fantasía.

Y ya de paso pongo el póster para darle algo de color al post xD:

Y aquí el trailer:

4 meses después
M0E

¡Curioso canto a la inocencia! Y mola, xq en una frase ya he sido mucho más pretencioso que toda la película en sí. Sin grandes aspiraciones, pero no deja indiferente, aunq a ratos.. tiene momentos de conversación con las cabezas de muñecas algo cansinas, pero bueno, se pasa.

Escenas que escandalizan ligeramente presentadas de la forma más inocente y cuya "perversión" la aporta el espectador es .. no sé, me gustan ese tipo de absurdeces. En cualquier caso, la niña lo clava.

T

Nose, no me convenece xD Y mira que me gustaron 12 monos y Brazil, pero algo me tira pa'tras cuando se trata de ver esta pelicula xdddd

2 meses después
offstein

Es rara y un poco pesada.
A mí me ha gustado pero supongo que es porque el rollo tan desquiciado de este director me parece divertido.

Tiene cosas completamente fuera de madre.

6/10

Usuarios habituales

Tags