El trailer me ha recordado a Jarhead... tiene buena pinta, esperándola con ganas.
#35 hahahaha
La pelicula parece bastante interesante, no es el protagonista el soldado de 28 semanas despues?
#42 Es de 2008 pero los productores independientes de EE.UU. reutilizan tanto las cintas y la van presentado en tantos festivales que a veces se retrasa su estreno en países extranjeros meses y meses.
La he vuelto a ver hoy después de un tiempo y realmente es muy buena película. Creo que está ripeada en 720p para quien quiera verla en buena calidad.
la acabo de ver hoy, y la verdad es que me ha parecido bastante buena. No se anda con florituras y recrea un escenario totalmente creíble. Recomendada.
El Gremio de Productores de América la ha elegido como la mejor película del año. Ya acumula más de 50 premios.
Ayer vi el trailer y estuve parte de la noche googleando sobre ella. Está calentita esperando que la dé una oportunidad, creo que no me decepcionará.
Joder, la han estrenado en una sala de mierda que caben 4 gatos, espero que no se pete. La verdad que ha tenido publicidad 0.