Típico corto escolar

hyteric

Buenas, como supongo que a muchos de vosotros, este año tengo la actividad de realizar un pequeño corto escolar, y el tema elegido ( contra mi voluntad ) ha sido la visión de los mayores sobre el estereotipo adolescente.

Bien, tras pensar horas y horas con mis compañeros ( 10 minutos ), se nos ocurrieron varias ideas, pero ninguna que nos satisfaga 100%. Por eso posteo aquí a ver si entre todos sacamos alguna idea innovadora e interesante.

Saludos!

GaTTsU-89

Porfavor, ante todo ke no se os ocurra acer uno sobre malos tratos. Cuando yo iba al instituto todas las tias acian videos de ese tipo.

Intenta acer algo interesante y ke a la gente le enganche de algun modo.

Emilito90

HAced a los tipicos viejos mirando una obra y cuando pase un adolescente ( tranquilamenet sin hacer ningun mal) que empiencen a criticarlo o algo asi xD

D

Bien, tras pensar horas y horas con mis compañeros ( 10 minutos ) Vamos, que quieres que os hagamos el trabajo porque no teneis los huevos de poneros a pensar mas de 10 minutos?(De los cuales, estariais haciendo/diciendo gilipolleces perdiendo el tiempo, envezde haber estado pensandolo)

dicon

#4 la vida es para disfrutarla, si haces un trabajo en grupo con amigos o compañeros y no puedes soltar paridas continuamente a que estamos jugando? xD

#1 te voy a dar un consejo sin darte ninguna idea porque ahora mismo estoy vago, aseguraos de que os queda visualmente agradable, a esos niveles todos los cortos dan bastante asco, tienen poco mensaje o ninguno o se transmite mal, los guiones dan asco y la gente que actua en ellos lo hace mal, conclusion : lo que mas os va a salvar es que quede guapo, vistoso y claro.

yo que vosotros lo hacia con animacion, algo rollo stop-motion o lo que sea, os llevara cierto curro pero si podeis hacerlo sin tener que trabajar con actores (aunque seais vosotros mismos) mejor que mejor, si el profesor no ha especificado en el proyecto que no podeis realizarlo con animacion hacedlo sin preguntar, es mas facil salirte con la tuya pidiendo perdon que permiso.

thunder_89

Hacer un comunicado terrorista de un grupo de viejos armados que quieran matar a los jovenes.

Atena

#6 me gusta tu idea, pero ¿cuáles serían los motivos? para llegara viejo primero hay que ser joven.

A mi lo primero q se me ha ocurrido sería algo así como un grupo de jovenes griegos con Sócrates en medio diciendo la frase esa que se le atribuye de "Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros."
en plan de es un topico de toda la historia de la humanidad.

thunder_89

#7 Algo asi como la falta de respeto que tienen algunos mayores hacia la juventud. Es una chorrada sin mas, pero me pareceria bastante comico ver a los tipicos abuelos de toda la vida con pasamontañas en un comunicado del estilo de los de la ETA o un video de un suicida palestino

piga

Poner a una gorda y a unos chicos que se rian de ella, y luego una guapa y que la traten bien, ya se que es muy simple pero es lo único que se me a ocurrido despues de relexionarlo 7 segundos.

EDITO: Tras reflexionarlo un minuto, podriais hacer un corto, en plan que valoran los adolescentes, beben fuman (cuando salen), salen de fiesta etc.. y se discrimina a los que no lo hacen, enfocado como os guste.

Hoy no estoy inspirado.

Despiste

Pues el otro día oí en la radio sobre eso.

Puedes poner a una persona mayor (ejemplo: una abuela tuya) que diga

"los jóvenes de hoy no respetan a los padres" y acto seguido una exageración, actuación o llámalo como quieras echa entre tus compañeros y tu escenificando lo que ha dicho.

así con unas cuantas frases dichas por personas mayores sobre los jóevenes.

Al final pones una reflexión sobre un filósofo que ahora no recuerdo (tendrás que hacer uso de google) que en su época (creo que era aristóteles o sócrates) decía que los jovenes en esa época eran un desastre (pero en otras palabras)...Más o menos lo mismo que dicen ahora, y lo que diremos nosotros en X años xD

Es una idea..pilla lo que quieras...o no pilles nada xD Suerte con el trabajo

Era Sócrates
"Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros "

Pero mejor si la usas busca tu varias fuentes y compara porque la frase suele variar de un sitio a otro

Usuarios habituales

  • Despiste
  • thunder_89
  • Atena
  • dicon
  • dfinitioN
  • GaTTsU-89
  • hyteric

Tags