¡¡¡Suelta un poco de vapor, Bennet!!!
Oh dios, que noticion!!!
Pues yo estoy deseando ver que hay de cierto en esa secuela de Mentiras Arriesgadas que se rumoreaba.
Y que repitan papel Jamie Lee Curtis y Eliza Dushku.
yo tenia ganas de que se cumpliese la teoria de "The demolition man" en la que arnol era presidente :no: me hubiera gustado mucho...
Arnold Schwarzenegger tiene entre sus ofertas remakes de "Terminator", "Depredador" y "Perseguido (The Running Man)"
No veo necesidad de hacer ningún remake de esas películas (aunque bueno, la mayoría de remakes son casi siempre innecesarios).
Por cierto ya que sale en la lista, Perseguido me parece una de las mejores películas que tiene chuache, y sin embargo siempre se le ha dado muy poco bombo.
La mitica que recuerdo cuando era pequeño fue la de "considerate divorciada" en desafio total dios que epica la pelicula xDD
#65 Parece que el cajón se ha abierto definitivamente:
La vuelta de Schwarzenegger al cine podría ser con la secuela de 'Mentiras arriesgadas'
De momento parece que le veremos pronto en una serie de TV
http://www.formulatv.com/noticias/18897/arnold-schwarzenegger-regresa-television/
Sinceramente, espero que no vaya a hacer peliculas como "El ultimo gran heroe"o "Un padre en apuros", desvirtua su papel como pegaostias oficial de Hollywood...GRANDE SCHWARZIIIIII¡¡¡
#88 OMG pero si el ultimo gran heroe es un peliculon, tan solo tienes que ver las flipadas falsas que tienen su encanto igual que mentiras arriesgadas