Titulo de una pelicula :!

vns_

Buenas, hace tiempo vi una pelicula de un campeonato de lucha en el q participaban representates de cada pais ( habia uno español ahi q hacia un baile raro.. y muxos mas.. ) y el caso es q no m acuerdo del titulo xo la pelicula m molo muxisimo y m la kerria bajar.Alguien sabe a q pelicula m refiero? si eso q me de el titulo o un elink o lo q sea. Muchas gracias :)

R

The Quest

de van damme si no me ekivoco.

ManOwaR

Si no das mas pistas... de q tipo de lucha? o es torneo tipo "Kumite" de Contacto Sangriento? q hay todo tipo de estilos.

Hmmm y de q año mas o menos, y si dijeses los actores... xD

M

street fighter? no creo, pero no se me ocurre otra.

editado: creo ke el #2 tiene razon.

R

q si q si manowar, hazme caso, q es la q digo.

R

La peli empieza con van damme de viejo y se pone a contar la historia y bla bla bla, q van a una isla y los combates son a muerte y cosas de ésas.

Es tipo street fighter pero sin magia.

M

si si, ke el malo maloso es de tailandia o por ahi xD

N

El que hace de tigre, mono y demás xDD

Whose

¿hablas de una pelicula en el que al hermano de el protagonista (Jean Claude Van Damme) le dejan en silla de ruedas en un campeonato de Kickboxing ? si es esa la pelicula se llama Kickboxer y esta de putisima madrre.

R

si si siii, ésa. #7 y #8

yo pagué x ir al cine a verla ¬¬!

#1 tienes el gusto un poco atrofiado xD (es broma) pero vamos, q cómo si te kieres bajar los lunnies con la mula, total es free ;)

Flipao

en esa mismo he pensado al leer al #1, el pavo español creo recordar k iba de torero xD y tb habia uno royo edmon honda xD

vns_

sisi esa es, la vi cuando era muy peke :$

R

soy pr0

Usuarios habituales

  • ResidenteVil
  • vns_
  • Flipao
  • Whose
  • NeMeSiS
  • molondron
  • ManOwaR