Estoy buscando el titulo de una pelicula que va de una tia que tiene perdidas de memoria, entonces su novio/amante o lo que sea, tiene que conquistarla todos los dias, ......
alguien lo sabe?
Estoy buscando el titulo de una pelicula que va de una tia que tiene perdidas de memoria, entonces su novio/amante o lo que sea, tiene que conquistarla todos los dias, ......
alguien lo sabe?
la peli se llama "50 primeras citas". ella es drew barrymore y él adam sandler.
P.D: no es muy buena
aprovecho para preguntar por otra película del tema, es de uno que tiene pérdidas de memoria al día, que lo quieren asesinar, y entonces se va pegando post-it por la casa para recordarlo y recordar por la mañana todo lo que va ha hecho en los días anteriores
Pontifex si te gustan las pelis d perdidas de memoria y d intriga y eso se una k esta mu bien .
Trata de perdidas de memoria k el es catedratico. En fin esta bien.
Prueba a verla
Se llama "Una mente maravillosa"
Esper k me contestes aver k te parece
#10 esa peli es buenisima pero no enrealidad no son perdida de momeria lo ke tenia nash ( ademas es historia real) era squizofrenia ( o como se escriba) el se veia perseguido por visiones de los supuestos casos de criptografia y espionaje en los ke supuestamente habia trabajado... una peli buenisima la verdad
pero con memento no tiene mucho ke ver xD uno era un matematico y otro uno ke le kerian matar xDD
#10 pues yo podría protagonizar una película de pérdida de memoria, porque una mente maravillosa la ví hace poco y me acuerdo que me gustó bastante, pero no me acuerdo casi de lo que iba, así que volveré a verla.