Tobe Hooper, ¿su mejor film de terror?

rociiio

Aprovechando su reciente muerte, he visto en imdb una encuesta sobre cuál sería su mejor obra de terror en su carrera y puede ser un tema a debatir.

La matanza de Texas (1974)
Poltergeist (Fenómenos extraños) (1982)
Lifeforce: Fuerza vital (1985)
Masacre en Texas 2 (1986)
Invasores de Marte (1986)
La casa de los horrores (1981)
Alianza macabra (1995)
Trampa mortal (1976)
Djinn (2013)
La masacre de Toolbox (2004)
Night Terrors (1993)
Mortuary (2005)
Oscuridad (1979)
Combustión espontánea (1990)
Destiny Express Redux (2009)

En la encuesta lideran La matanza de texas y Poltergeist. Pero hay quiénes no creen eso.

-OnE-

Eso de que Poltergeist sea realmente de Hooper nunca quedará claro. Algunos miembros del cast y del equipo ya declararon en su momento que Spielberg era el que siempre estaba en control de todo.

1 respuesta
tute07011988

No puedo opinar mucho porque no he visto la mayoría, pero "La matanza de Texas" la vi hace unos meses por primera vez y se me hizo insoportable, la virgen.

rociiio

#2 incluso de la dirección?

La mía sería Poltergeist. Sin duda.

SnowLeonhart

No he visto mucho pero quería decir que en Letterboxd hay una tradición/reto que consiste en ver durante octubre 31 películas de terror. Lo llaman Hoop-tober.

2
wajaromau

Hostia, pues creo que no he visto ninguna... merece la pena ver alguna o el paso del tiempo las ha vuelto sidote?

1 respuesta
T

#6 a ti si que te afecta el paso del tiempo. Merecen la pena todas.

1 respuesta
wajaromau

#7 0/10 como Liotta

1 respuesta
rociiio

#8 empieza por poltergeist, es un clásico.

B

Tobe Hooper, que en paz descanse pero es solo otro director sobrevalorado, solo le salvan alguna que otra película pero el resto es un quiero y no puedo. En mi opinión lo mejor que ha hecho es la serie de Salem's Lot ( http://www.imdb.com/title/tt0079844/ )

2

Usuarios habituales