Todo inventado en el cine?

P

Todo inventado en el cine?
Es posible que ya este todo inventado? No dudo que se hagan buenas peliculas hoy en dia ... o por lo menos entretenidas pero que hay de bandas sonoras irrepetibles como superman, la guerra de las galaxias, conan .... o Rocky??? hay banda sonora mas motivadora que la de Rocky?? o peliculones como Depredador? el Sargento de Hierro?

Mucho hace que no salgo del cine emocionado....

pd.- por cierto, peliculon Dragonball.

pd2.- (y yo pq coño lo he puesto en cs source?? O_o )

CaptHilts

Supongo que películas buenas las habrá todavía, sólo que las ves con ojos de adulto y no con ojos de niño, con toda la ilusión o el terror que te podían causar.

Bau

Quiero creer que pasa lo que dice #2, lo de que ahora las películas no nos llegan tanto porque las vemos con ojos de adulto pero no sé, no me lo termino de creer. Yo es que es ver una película con esos diálogos con ese sonido característico como metálico de las voces, esas persecuciones con coches de verdad que suenan y no desafian las leyes gravitatorias o tantas otras cosas y se me alegra la cara.

Pero desde luego que no está todo inventado en el cine, ahora por ejemplo por lo que veo están explotando las películas de comics hasta que el genero quede inservible, luego pasaran a otro género y lo explotarán también, y así seguirá y seguirá xd

P

A mi parecer, si el cine ha ganado algo es en algunas adaptaciones de comics como han dicho por ahi, gracias a los efectos especiales como Spiderman, Ironman, Hulk o 300 pero por lo demas ....

M

A mi lo que me da pena es no ver nunca mas a Clint Eastwood.... cada pelicula suya es una puta joya....

Dr_CrAzZY

Pues que quieres que te diga... yo todo no lo veo inventado.

Porque perfectamente pueden hacer historias todavia no creadas o superheroes aun no creados.

werty

Hay periodos de tiempo que se caracterizan por sus películas.

Ahí tenemos al periodo de tiempo en el que sólo se hacían películas del oeste.

Ahora nos toca vivir la década de las segundas partes y los superherores.

Emperoff

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=267689

juponlee

esta claro que no esta todo inventado, como decis ahora hay tendencia de superheroes y esas cosas por el gran avance de los FX, esperemos que en unos años con la saturacion que ya hay de esto, cambie la cosa, a mi me gusta mucho en particular las pelis de accion de los 80 y 90, pelis como "Desafio Total" muy bestias y lenguaje wapo como en "en sargento de hierro", ahora parece que las peliculas fueran light, spiderman idiota, superman un panoli...no saben ni decir un taco, hay demasiadas "prohibiciones" y al final acabara por ser una mierda cualkier peli si no tienes 5 años

B

En temas de efectos especiales: no
En temas de guión: no, aunque los buenos guioneses escasean
En temas narrativos: cada vez se tiene más a lo fragmentario, al uso del FB, FF, al cambio del punto de vista
En temas de actores: no, aunque creo que a muchos les falta experiencia en escuelas de arte dramático
En directores: pues hemos vivido la generación Coppola, Spielberg, Lucas y compañía... así que no.

Lo que sucede es que si miras la cartelera vas a ver mucha mierda y se salvarán un par de películas cada mes (si llega). Antes el número de películas era muuucho menor y las películas estaban mucho más tiempo en cartel, ahora claro, lo queremos todo: variedad, calidad y por poco precio.

En los últimos meses he visto Gran Torino, Watchmen, Slumdog Millionaire, Benjamin Button (que no me hizo mucha gracia), El intercambio, etc. y en líneas generales me parecen películas más que aceptables.

Y yo creo que muchos deberíais centraros más en las series de televisión que es ahí donde está la verdadera cantera de guionistas y productores que hacen verdaderas joyas y poco a poco los actores se están dando cuenta (Damages, The Tudors, etc.).

ZJM003

Como si me dices lo mismo de la musica, queda un largo camino por suerte.

_-DyN4MiC-_

Yo creo que las series a la larga ocuparan el lugar de las peliculas..y en un futuro no muy lejano ir al cine pasara a ser un segundo plano.

Ahora mas que nunca es cuando muchas series buenas estan saliendo, en la serie son todo ventajas no hay tanto limite de tiempo -excepto de el capitulo- por lo que puedes esperar mas giros argumentales que en peliculas que no sobrepasan las 2horas.

Ademas en una pelicula tienen que contar toda la historia de principio a fin -o final abierto- en 2horas o 3h las que mas -rara vez-. En cambio una serie puede permitirse el lujo de sacar tantas temporadas como de extenso pueda ser el guion.

Cada vez va menos gente al cine y cada vez se hacen mas peliculas "casuals" hay alguna que otra obra maestra pero la proporcion de peliculas decentes frente a peliculas horribles es muy pequeño.

Parece ser que ahora en hollywood los guiones tienen que caber en una servilleta y adulterar todo el film con efectos especiales, si no, no me lo explico.

P.D. Al final las peliculas decentes acabaran siendo como la serie de "Hermanos de sangre" Una gran pelicula dividida en varios capitulos -o mini serie como le llameis-. Imaginaos esta serie intentandola contar en 2 horas y media..seria triste.

En cambio si salvar al soldado ryan hubiera optado por esa opcion en su dia, seria mucho mejor pelicula de lo que es, claro esta, alargando el argumento y asi haciendo ver que la busqueda de "ryan" fue algo mas dificil que conforme te lo pintan en la pelicula. . -opinion personal-.

rockfuck666

si el problema es que tanto en cine, como en literatura, o en música está todo inventado ya. Lo único que se puede hacer nuevo es mezclar cosas que ya existen, pero vamos, que a estas alturas del siglo XXI está todo trilladísimo

B

Desde mi punto de vista, si sabes qué géneros te gustan y qué es lo que quieres ver, encontrarás cosas que te gusten. Personalmente se que géneros me gustan y hay películas con las que me quedo anodadado.

De hecho mi película preferida es El Señor de los Anillos, la ví hace 3 años y no era ningún chaval. Cuando la vuelva a ver esputaré sangre por el orto del mismo modo que la primera vez.

LoYuRiU

#1 las filmotecas te esperan

B

Supongo que con el cine los experimentos más bestias se hicieron en sus principios. Cosas como hacer películas de 3 días de duración y así xDD

Aidanciyo

Vaya peliculas que pones macho... las pores mierdas del cine son las que te aprecen buenas.

Barry Lyndon ftw

D

Si alguien cree que esta todo inventado que se vea "The man from earth". Un peliculón muy original en el que se demuestra que lo más importante de todo es el guión y no los efectos especiales, la banda sonora o los actores

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • ZJM003
  • juponlee
  • werty
  • Dr_CrAzZY
  • Pezones
  • CaptHilts