Tomb Raider 2 (2020)

T

Me hace especial ilusión traer el hilo de la segunda parte, en su día cuando abrí el primero no me esperaba que la película fuera nada buena pero para mi sorpresa estuvo muy entretenida

Según informa The Hollywood Reporter, MGM ha contratado a una nueva guionista para que escriba una secuela de este reboot protagonizado por Alicia Vikander. La historia que en su momento contó una exuberante Angelina Jolie estaba llamada a convertirse en una franquicia de acción (aunque diferente en esta segunda parte, menos sexualizada).

En esta primera versión de 'Tomb Raider' para el siglo XXI conocimos a una Lara Croft estudiante que apenas llegaba a final de mes. Apasionada del deporte, su vida en la miseria cambia cuando descubre que su padre desaparecido es en realidad un lord con mucha, mucha pasta. Entonces, ni corta ni perezosa, y con ropa holgada, decide ir en busca de su progenitor.

La elegida para llevar a cabo la continuación del 'Tomb Raider' interpretado por Vikander es Amy Jump, autora de las películas 'Free Fire' y 'High Rise' y mano derecha de Ben Wheatley. Jump sustituiría a Geneva Robertson-Dworet (también guionista de la exitosa 'Capitana Marvel').

Fuente; https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/tomb-raider-sequel-finds-writer-1201650?utm_source=twitter&utm_medium=social

Eslas
#1THO-R:

Apasionada del deporte, su vida en la miseria cambia cuando descubre que su padre desaparecido es en realidad un lord con mucha, mucha pasta.

La pelicula te pareceria muy entretenida pero vamos no la hiciste ni puto caso, en todo momento sabe quien es su padre y el dinero que tiene, simplemente no lo quiere

9 2 respuestas
B

#2 pero hay que abrir hilos, que sino el ritmo semanal decae

1 1 respuesta
-

Aun no he visto ni la primera ...

DonDemencia

La primera tenía un guión meh, pero las escenas de acción escapaban, además de que la protagonista se le veía suelta en el papel. A ver si esta la mejora.

JonyBgood

A ver qué tal esta porque la primera cada decisión que toman sobre la historia es absurda.

T

#2 Eso no lo he escrito yo pero me la he comido, diría que a las 5 de la mañana me cuelan cualquier cosa pero nah con patatas jajajajajaja

#3 Nadie te obliga a venir a todos mis hilos ni a comentar ni a quejarte así que si lo haces por gusto mira yo encantado

L

El guion es flojito pero ella esta genial vere la segunda

Usuarios habituales