Tony Scott se suicida

raganock

#30 Tuve la gran suerte de ver "El Último Boy Scout" en su estreno en cine.

Peliculón del cine de "sudor y cerveza". Nada que ver con las mariconadillas que tienen cojones de llamar de acción hoy en día.

1
yosi77

#25 #26 vale jaja no sabía que spy game era suya, la ví y tambien me gusto mucho. pues veré esas 3 y ya dire que tal xD

Pompino

Ya esta el solemne de turno con ganas de atencion ( #14 ).

Una pena.. Topgun, ultimo boyscout, dias de trueno.. Son peliculacas eternas.

2
Insurgente

Su mejor película es Marea Roja, lo que pasa es que no tenéis ni puta idea y la mayoría ni la conoceréis.

3 2 respuestas
B

#14

Pero luego, cuando un rockero se esnifa hasta las cenizas de sus padres y cae de culo, un altar si le ponemos.

_Akiles_

#34 para algo estan los gustos, y yo si la he visto por ej.

Me parece de gilipollas integral el entrar a un thread como este a decir "no teneis ni puta idea y la mayoria ni la conocereis"

6
Tikeisi

Marea Roja, Spy Game, Enemigo Publico, Top Gun, El Utimo Boy Scout, El Fuego de la Venganza, Dias de Trueno, Fanatico, Superdetective en Hollywood II... Una autentica pena que haya acabado asi, ha hecho muy buenas peliculas y tenia una estilo que personalmente me gustaba, especialmente en El Fuego de la Venganza, aunque sus ultimas peliculas no sean gran cosa, seguro que nos hubiese sorprendido con alguna buena pelicula.

Tambien dirigio uno de los cortos promocionales de bmw, donde se ve claramente su estlo.

DEP

1
MeCagoEnDios

#34 Perdone gran maestro y señor del cine, nadie va a volver a faltarle al respeto

darkavm

Parece que tenía un tumor cerebral inoperable.

http://abcnews.go.com/Entertainment/top-gun-director-tony-scott-inoprable-brain-cancer/story?id=17039434#.UDJhhqA7uSr

DEP

D

DEP, el fuego de la venganza es mi película favorita. Todos mis respetos para este caballero.

2
Juasquemelol

DEP

chanS

san pedro? wtfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Vobix

Una lástima. Parece ser que lo del tumor cerebral ha sido lo que le ha hecho suicidarse.

DEP

yosi77

una pena lo del tumor.. luego llega gente como #14 que sin tener ni puta idea viene aqui y dice que ninguna pena y luego le llamará cobarde tambien sin tener ni idea de lo que tuvo aguantar detrás.

Mayiusca

Tony Scott, al igual que su hermano, innovaba a la hora de realizar planos que luego han sido utilizados años más tarde por el resto de directores. Es una pena.

Strangelove

Pues tenía una burrada de películas pendientes como productor, tanto en post como en pre-producción. Si me tuviese que quedar con tres películas suyas me costaría bastante elegir, pero probablemente serían Spy game, El último Boy Scout, y elegir entre Marea Roja o Top Gun. Casi mejor que me quedaba con las cuatro xD.

Por cierto, ya nos podemos ir olvidando del proyecto Top Gun 2.

1 respuesta
N

Le diagnostican un tumor cerebral mortal y se suicida valiente tio mas mierda, Tony tienes buenas peliculas pero esa actitud me da asco.

2 respuestas
C4mav1

DEP

darkavm

#47 Quizá pensó que era mejor terminar bajo sus propios términos que no pasar semanas consumiéndose en la cama de un hospital.

Ahora le juzgáis, pero si os dieran mañana una noticia así, a saber cómo reaccionaríais.

7 1 respuesta
N

#49 Tenia un amigo que le diagnosticaron lo mismo y lucho hasta el final (23 años).

Viendo lo que mi amigo lucho y lo que hace el tio este, no hay color, te tiene que dar asco. A mi me daria asco de mi mismo si tambien lo hiciera.

1 2 respuestas
Sonos

No querría verse postrado y perdiendo facultades o a saber que sintomas tendría que soportar en breve tiempo y ya siendo tarde para una eutanasia que sería ilegal. Ha preferido tomar la vía rápida, es respetable.

x1gorzz

#50 Cada persona es libre de hacer lo que le venga en gana. El decidio suicidarse en vez de sufrir en un puto hospital sus ultimos meses de vida.

Entiendo que te pueda joder, si has tenido un amigo sufriendo eso, pero no tienes porque faltar al respeto a una persona por esa elección. Que poco respeto teneis algunos, ni a los muertos dejais en paz

#53 Donde lo he alabado? Madre mia como esta el patio, acuestate anda.

2 respuestas
N

#52 Si seguro que esta en su tumba diciendo el mierdas ese de Neo_Lander que me esta poniendo a parir en el foro de cine de mediavida, ya veras cuando el hijoputa se muera le voy a dar una hostia que no veas

Tu le alabas yo no, fin de la discucion.

P.D: Cuando yo me muera podeis ponerme a parir, me va a importar lo mismito que ahora :clint:

2 respuestas
W

Ha sido coherente: hacía pelis de acción y palmo previo subidón de adrenalina.

DEP

Hardy

Una lástima la verdad.

DEP

House-

Joder... Para mi este tío era muy grande :(

Aunque también tenéis algo de razón en "qué harías en esa situación", después de que te diagnosticaran un tumor cerebral y que no tenía marcha atrás... Depende desde que punto de vista lo mires, es muy relativo...

Netzach

#46 Las producciones las llevan con la empresa que tienen montada los Scott, no me preocuparía por ello.

#50 Yo he vivido mucha gente con cánceres terminales que han luchado hasta el final, pero entiendo que alguien quiera terminar como él quiera, la mayoría quieren morir de una forma en concreto (paro cardíaco y en su casa, muy común con ciertos cánceres), algunos los consiguen y otros no. Tu actitud si que es asquerosa, no eres nadie para juzgar a las personas por cómo deciden terminar su vida, especialmente cuando no te molestan en absoluto.

Muchos decimos que pasaríamos ese tiempo probando todas esas cosas que nos dan miedo, otros simplemente quieren terminar cuanto antes, otros aprovechar el tiempo con su familia. No tenemos por qué juzgarles, es su vida y son sus putas reglas, que estamos en el siglo XXI, podemos decidir como nos da la gana vivir o dejar de vivir.

4 1 respuesta
N

#57 Pues es una pena que prefieran dejar de vivir, total al otro lado lo que te espera es la absoluta nada y si la nada es mejor que cualquier cosa apaga y vamonos. Dejar de existir a pegar el ultimo esfuerzo, eso si que es triste y asqueroso, para morirse siempre hay tiempo, total eso es algo que a todos nos llega tarde o temprano :D

Sino te gusta mi opinion a huir, ya lo he dicho antes ;)

#52 es una forma de hablar ;)

1 respuesta
House-

#58 Vamos a ver, tienes parte de razón. Pero no puedes ponerte en esas carnes, ya que tú no has pasado por lo que ha pasado él. No sabes si ha sufrido poco o mucho. Que sí, que hay que luchar hasta el final, pero ha preferido terminar con el calvario antes de lo previsto, es totalmente respetable.

DarkHawX

Ojalá nadie tuviera que pasar por esos problemas y tener que tomar decisiones así de difíciles.

DEP.