TOP 10 2012

LadyNatalie

#18 9 - Drive? No decías que era lenta y aburrida?

  • Intocable
  • Drive
  • Shame
  • Skyfall
  • Hobbit
  • Looper
  • End of Watch
  • Arrugas
  • Los mercenarios 2
  • Blancanieves
LadyNatalie

sry doblepost

geronimo1

Que Drive no me gustara no significa que no me haya parecido una de las mejores del año, madurándola un poco si he llegado a la conclusión de que es una muy buena película.

Total lo que ha habido en 2012 tampoco es para tirar cohetes xDD y se me ha escapado también skyfall que me parece digna de estar

Cambio de opinión, quito Drive y meto Skyfall sin duda :) me precipité al ponerla y como tenía que rellenar el top10 pues ahí la casqué

Me falta por ver Shame, que la dejé a medias

B

Yo he metido algunas que tampoco pintan nada (End of Watch es la típica. Y Mercenarios 2 es mala objetivamente). Habría que poner siendo "justos" Dark Knight Rises, pero es que es malísima la película joder. Y Looper tampoco me gustó, pero se salva este año.

Voy a añadir Los Miserables.

#65
Es ultra-mala, basura. De El Hobbit no puedo decir nada porque no me gusta la temática y ya El Señor de los Anillos la encuentro sobrevalorada, pues te puedes imaginar. Igualmente he escuchado a gente bastante fan decir que salieron de la película sin muchas sensaciones destacables. Me extrañó, la llevaban esperando mucho tiempo.

1 respuesta
k4rstico

#64 Dark Knight Rises? no ponerla es lo mejor que has podido hacer, la pelicula mas sobrevalorada del año junto con el hobbit, lamentablemente tener de antecedentes dos peliculones no garantiza que las "continuaciones" (entre comillas por el hobbit) lo sean

1 respuesta
UrukHai

A mí Drive me ha parecido una genialidad, la película avanza a la par que el personaje se va descubriendo. Te va sorprendiendo poco a poco, y su banda sonora es todo un acierto.

#59 no sé si cumplirá las expectativas, pero sólo por Steven Spielberg y por ver a Daniel Day Lewis interpretando a Lincoln creo que es un MUST del próximo año.

1 respuesta
B

#66
Se ve que sí. Se irá.

carbonara

1- The Dark Knight Rises
2-Skyfall
3- Los vengadores
4-Intocable
5-Looper
6-Brave
7-Mercenarios 2
8-El Hobbit

Para mí ahí acaba mi top. Las demás o no las he visto o no me han dicho mucho. TDKN es la primera, simplemente, porque soy fan acérrimo de la saga y la llevaba esperando mucho tiempo.

Mención especial a Los Vengadores, que ha sabido crear un espectáculo divertido y emocionante pese a lo previsible que resulta una película de superhéroes de corte infantil. A mí, al menos, me congraciado con el género.

En cuanto al Hobbit, me gustó pero no me sorprendió. Más de lo mismo, que no es mala peli, pero ni innova ni me atrapó en ningún momento (y eso que es la única pelicula que he visto dos veces en el cine).

Las demás las típicas de alguien que no se arriesga al ir al cine, voy a lo que sé que me va a entretener y evadir un rato.

-OnE-

Quizá deberíais darle una oportunidad a Killing Them Softly que no la he visto en muchos tops de por aquí.

Yo la vi anoche, y dentro de lo mediocre que fue el 2012 en cuanto a cine, está muy, muy bien.

1 respuesta
B

#69
Me pareció mala, y todo lo que puso la gente que le flipó (ostias realísticas, silencios, etc...) no me resultó nada más allá de lo estándar. Pero que vamos, le moló a Cryoned ergo TOP 1.

Sergio_Ford

1- Intocable.
2- La vida de Pi.
3- Shame.
4- Drive.
5- El caballero oscuro: La leyenda renace.
6- La invención de Hugo.
7- Looper.
8- Skyfall.

Me faltan dos. Todavía no he visto las siguientes películas:

1- Los miserables.
2- Django unchained.
3- El atlas de las nubes.
4- Lincoln.

La de Lincoln seguramente la incluiré. Adoro a Daniel Day Lewis.

blackoN

Como veo que cuenta que la película se haya estrenado en España después pues voy a añadir Warrior a mi top ya que en Castellano salió en el 2012.

-OnE-

Joder, la verdad es que Warrior es un peliculón. Menuda sorpresa me llevé cuando me dio por verla en Canal+ hace un par de meses.

Luego me enteré de que en España nunca pisó los cines y me indigné.

B

Warrior = must see.

#75
Hacemos trampas y ya está.

1
Nokhi

#1 pero si Shame es de 2011 oO

#26 e Intocable tambien

2 respuestas
blackoN

#75 En España se estrenó en 2012.

B

Me sorprende mucho no ver a Dredd en ningún top de este año, para mí ha sido la mejor película de acción/scifi no sólo de 2012, sino de los últimos años xD.

  1. The Hobbit: An Unexpected Journey
  2. Avengers
  3. Les Misérables
  4. The Dark Knight Rises
  5. Judge Dredd
  6. J. Edgar
  7. Brave
  8. The Girl With the Dragon Tattoo
  9. Hugo
  10. The Hunger Games

En cualquier caso tengo pendiente ver cinco películas que por lo que he leído son un must de este año: Drive, Shame, Intocable, Argo y Looper.

FuckYeah

Menuda puta mierda de año para el Cine, no llega a ser por el Hobbit y ni piso el cine...

1 3 respuestas
pitutase

Para mi la mejor pelicula del año es : Intocable.

Y dentro del top 10:
Intocable
Dark night rises
Juez dredd
Avengers
Mercenarios 2
Skyfall
El hobbit.
The amazing spiderman
Looper
American pie el reencuentro.

Y me ha costado, he puesto muchas al bulto, solo estarian de verdad, la de batman, el hobbit, skyfall e intocable.

Me falta por ver, los miserables, lo imposible y argo.

darkavm

#78 Deberías expandir tus horizontes.

4 1 respuesta
B

#78
¿Han habido cosas interesantes eh?

-OnE-

Está claro que ha habido cosas interesantes, pero es innegable que ha sido bastante flojo en comparación con otros años...

1 respuesta
darkavm

#82 En realidad ha sido un año muy bueno, lo que pasa es que algunas de las mejores películas de este 2012 no nos llegarán por aquí hasta el mes que viene.

1 respuesta
-OnE-

#83 títulos? Para añadirlos a mi watchlist please.

btw, ya va siendo hora de que pongas tu top.

1 respuesta
darkavm

#84

Amor
Django desencadenado
Lincoln
Bestias del sur salvaje
Silver Linings Playbook
Las ventajas de ser un marginado
El atlas de las nubes

1 respuesta
-OnE-

#85 Cloud Atlas... Cómo coño es que tiene de media un 6 en filmaffinity?

De resto estoy de acuerdo contigo, excepto con algunas que ni conocía de su existencia. Tengo copia de seguridad de Lincoln, Django y Cloud Atlas en VO. A ver si las veo estos días.

1 respuesta
darkavm

#86 Porque o la amas o la odias.

FuckYeah

#80 Es una manera de hablar, he ido a ver muchas más al cine... Pero vamos, que otros años he ido muchas más veces que este, que insisto, para mí ha sido MUY flojo.

Que no estoy criticando nada eh? No me crucifiquéis xD

Por cierto, no sé si vuestros cines habituales han bajado el precio pero el de Menorca ha bajado, está a 7 euros la entrada día normal y 4.5€ el día del espectador, en Madrid (donde vivo ahora) el cine es para ricos...

1 respuesta
B

-Los miserables

  • Los descendientes
  • War horse
  • Cloud atlas
  • La invención de Hugo
  • Los Idus de Marzo
  • Intocable
  • Drive
  • The hobbit
geronimo1

Yo este año 2012 he gastado 75,6€ en el cine

Sumados a 3€ normalmente de mcdonalds +54€
Si sumamos la gasolina que aunque poca pongamosle +6€

135€

Tomayá!

PD: 4,20€ cada entrada y he visto 18 películas

Usuarios habituales

Tags