TOP 10 - Películas de 2009

AoShi

#420 No vengo a decir nada nuevo xD, básicamente opino lo mismo que el de arriba. Algunas son más por gustos personales supongo y no porque realmente creas que deban estar ahi :p.

darkavm

¿Habéis leído #1? xD

DarkMery

jajajaja aqui cada uno opina sobre lo que le ha parecido mejor, al igual #1 es su opinion y cada uno opina objetiva o subjetivamente, aunque personalmente, me parece buen top, y eso que no comparto todas las peliculas pero esta bastante bien. ;)

S

#422 Joder tronco, acabo de ver "Dragme to Hell". Que mala es cabrón! jajajjaa Eso si,

spoiler

EDIT

#425 Todo un descojone x__D

B

#424 Yo la vi ayer, sublime la escena de la cabra xDDD

Pe4Ce

#1 AVATAR barre a todas esas mierdas...

NepTuN0

Oye es cosa mia o la gente infravalora Slumdog Millionaire? me ha parecido verla poco o ha sido poco comentada por lo menos... esque ayer en el tren hotel la vi y me gusto incluso mas que la primera vez XDDD

Hybrid

Te refieres a esa gran peli del 2008 que no aparece ni es comentada en listas del 2009 ? no , no lo creo xD.

darkavm

#428 Aquí la vimos en 2009.

Hybrid

Nunca dije que no , aqui hemos visto en el 2009 pelis del 2005 , shit happens pero la cosa es que la peli es del 2008 y es lo que hay , ya estuvo en los oscars para las pelis de ese año xD.

Shatterz

Avatar es una puta mierda por Dios, ¿en qué rincón de vuestro cerebro reside el criterio? xD

B

En el mismo sitio donde reside tu respeto hacia la opinion ajena.

1
S

#432 xDDDDD

derek-

#431 por esa regla de tres puedo decir que malditos bastardos es una hez cagada por el mismisimo jefe del averno y quedarme tan ancho.

NepTuN0

#432 > #431

siempre hay alguien que se cree ke su criterio es el unico, universal y correcto... enfin

B

Visto todo el top, decir que de El Luchador lo unico que me ha gustado ha sido la actuacion de Mickey Rourke, la pelicula en si me ha parecido un tostonazo :_(

A los que les gusto la pelicula, por que es? que le veis?

PocketAces

#426 Deja de decir tonterías, por favor.

Sinso

No he ido lo suficiente al cine como para hacer una lista en condiciones, pero estando mas o menos de acuerdo en varias de las peliculas seleccionadas en este top10, debo decir que distrito 9 me parece una de las mayores basuras jamas creadas. Y la historia es buena, muy buena dirian algunos, empieza interesante, pero no hay palabras para expresar como va hundiendose en el fango minuto tras minuto para acabar convirtiendose en una masa putrefacta indescriptible.

gRa-

Entonces no te gustó no?

GR33N

Habiendo visto los globos de oro, sólo puedo decir #1

¿Where is your god nao?!!

darkavm

#440 Solo voy a decir una cosa.

Tchai

Ya que estamos pongamos la perfección.

Nerowow

#1 malditos bastardos la primera , Opino lo mismo, es la mejor del 2009

AscoNavidad

Pues gracias a vosotros ya tengo peli para esta noche, que no sabia que ver

dicon

di que para esta noche xDDD son las 5 loco!!

MoHEmperador

Hubiera sido todo un detalle haber incluido Celda 211

Aùn me parece increible que sea Española xDD es realmente buena buena buena

KaJoTeL

Celda 211 logra entretener y tiene buenos personajes, pero tiene situaciones completamente absurdas que le hacen bajar un poco el nivel, pero la verdad es que para ser española está bastante bien. Aunque en ningún caso creo que podría estar entre lo mejor de este año.

9 días después
ShaDoWwWw

avatarrr FTW!!
la mejor pelicula del mundo..TOP 1

Shintaa

Puff yo no entiendo como no esta el Gran Torino, desde que Clint Eastwood es director todo lo que toca me encanta, y con esta película a sus 77 años se sale... este hombre espero que viva muchos años porque como títulos como Mystic River, Million Dollar Baby, etc le tendrían que hacer un monumento en Hollywood y no estoy hablando de una simple estrella...

dicon

#449 las peliculas no se presentan a los oscars cuando cada uno las ve, sino el año que salen al cine xDD te lo comento porque aunque la hayas ido a alquilar esta semana o te la bajaras ayer la peli es del 2008, eso si, tambien fue maltratada en su año sin ninguna nominacion a costa de alguna que pa que decir nada...