TOP 10 - Películas de 2009

jOrjUdA

Grande el POST

... como muchos, he estado metido en una cueva y se me han pasado muchas pelis !!!

darkavm

La cinta blanca no se ha estrenado, a menos que la vieras en el festival de San Sebastian.

soulsville

#92 La descargué xd.

mDity

alaaaaaaaaaaaaaa como te has columpiado con el top1 xDDDDD

en fin...

alexander

#92 La película es de principios de 2009, ha entrado en múltiples festivales de 2009 (incluido los Oscar) y en la gran mayoria de paises se ha estrenado en 2009. Porque en España y tres países más la estrenen en 2010, no quita que fuera del año anterior. Además, he visto varios top10 de críticos norteamericanos que la listan.

darkavm

#94 ¿Cual pondrías tú?

M

#86 Pues sí, me parece una de las mejores películas que he visto en años. La incluiría en un top10 de la década sin duda alguna. Es impresionante el 3D.

P

AVATAR TOP 1

MALDITOS BASTARDOS TOP 2

el resto me da igual en que orden las pongas

PD: Distrito 9 , ni siquiera pude acabar de vermela.... OMG

darkavm

#95 La listan porque la han visto, yo como no la he visto pues no puedo ponerla.

Ebel

la que sacaria seguro es Star Trek. La comparas directamente con Avatar y si la metes es que eres muy trekkie.

C

Acabo de ver malditos bastardos, y que grande es Tarantino por Dios.

darkavm

Star Trek me parece una serie ridícula y que nunca me ha gustado.

NickNack

Madre mia, según que comments por qui, mas de un director de cine debe estar llorando en una esquina de su casa sin saber porque.

Fama... Spanish Movie... Dios santo. Salid de este foro ya.

B

#97 que lo dices por lo del pico aquel que te tiraban a la frente?

Basicamente en eso consiste todo el 3D de la pelicula, es el mismo que hace 10 años, no es una sensacion nueva como en Avatar. Yo vi la pelicula en DVD antes de que saliera aqui en España y me parecio que daba penita, los efectos y todo... para ser de terror y sangre no hay ni lo uno ni lo otro, todo es de goma y la escena donde se resuelve todo tambien da puto asco. No recuerdo que en la original fuese asi de penoso :S.

Anyway, ya tengo las que me faltan por ver del top (Star Trek, Revolutionary Road y El luchador), a ver que tal esas posiciones en el top.

Interesante post para descubrir las pelis que se nos han pasado este año ^^ bastante material tengo por aqui y me ha recordado mas de una y mas de dos que quise ir a ver al cine y al final no fui.

P

No esta nada mal el top pero sin duda pondria antes (y de las primeras en el top)
Gran torino
Avatar
Slumdog millionary

saludos!

aNke
  1. Up
  2. Avatar
  3. Gran Torino
  4. Watchmen
  5. El Luchador
  6. Vals con Bashir (Es de 2008, pero se estrenó en circuito comercial en 2009)
  7. Malditos Bastardos
  8. El curioso caso de Benjamin Button
  9. Celda 211
  10. Zombieland

Indiscutible u know

V

ESQUE NADIE PIENSA EN NEW MOON? NADIE PIENSA EN CREPUSCULO: LUNA NUEVA? ESQUE PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ES TOP1 CLARAMENTE

/ironia

1º avatar
2º avatar
3º avatar
4º gran torino
5º malditos bastardos
6º avatar
7º avatar
8º avatar
9º avatar
10º avatar

B

Pf pesados con Avatar. No innova nada, ni con 3D consigue que se te quede una cara de flipado continuada. Sólo salen elementos con falso volumen puntualmente. Aún le queda por madurar al 3D, y tardas un rato en acostumbrar los ojos. Guión y demás es un Pocahontas intergaláctico con buenos actores y buena dirección, nada más. Seriously (eso sí, muy bonita).

De tu top quitaría 500 días juntos obligatoriamente. No pasa del 5 la película, sólo mola Zooey Deschanel y la parte en que

spoiler

.

Yo no soy de tops, y necesitaría ver las estrenadas, pero estarían District 9, Si la cosa funciona, Malditos Bastardos, Up... más o menos como el de #1 quitando algunas (por ejemplo Drag me to hell no la he visto).

M

#103 No entiendo la intolerancia que demuestras frente a mi top10. Fama me parece una película muy buena para el contexto en el que se sitúa y Spanish movie.. qué decir que no se sepa ya.

B

Si la cosa funciona?, peliculon si....

krew

#110 SI
A ver, estoy de los /cry hasta las pelotas. Es una lista a nivel de aficionado SUBJETIVA
Libertad de expresión, señores!

Edit:
#112, lo digo en general y respeto tu opinion.
#108 te apoyo, estoy de avatar hasta las pelotas.
#107 Si vas a hacer un top10, hazlo bien y no demuestres que solo has visto 3 peliculas en el año, una de ellas 8 veces.

B

#111, eso diselo a #108, k es el primero en llamar pesados y tal con Avatar, mi comentario era "increpandole" a el. Si a ti te gusto "Si la cosa funciona", pues vale, a mi me parecio una mierda bastante gorda.

Txentx0

Lo peor de todo es que solo he visto Malditos Bastardos, que me encantó y tengo Watchmen guardada, pero sin empezar :palm:

B

Yo haria un top, pero me faltan bastantes por ver xD

tximpa

solo encuentro sentido a este thread si va con intencion de incendiar a las masas...

enhorabuena, lo has conseguido

B

Al igual que yo critico Avatar, tú puedes criticar mis decisiones. Faltaría más ^!

P.D: Y sí, sois pesados con Avatar xd. La película más hypeada de la historia leches. Y mira que quizás la compraré original cuando salga en DVD. Pero es que Malditos Bastardos le da 20 vueltas en todo (menos el 3D).

P.P.D: Watchmen nº1. La mejor película.

B

Hombre claro, pero no lo veo necesario en este tipo de threads xD. Aun asi, a la de "Si la cosa funciona", tratare de darle otra oportunidad, a ver si es que me pillo de mala ostia o algo, pero no me gusto nada de nada :s.

Netzach

#116 Será que watchmen tiene poco hype detrás... en serio es lenta como ella sola, que no digo que sea mala pero pffff el comic sería lo que quisierais en su día pero la peli no va a pasar a la historia por eso yo diría que sobra.

B

#118 A mi Watchmen me encanto en todos los aspectos pero no he sido capaz de verla otra vez entera, como tu dices se me hace lenta y pesada, al final la acabo chapando. Muy buena y merecedora de top10 pero yo no la hubiera puesto en el 2.

edvaN-

Una lástima que "SAW 6", no se pudiese estrenar en España, igual estariamos discutiendo sobre si esta película mereciera entrar en el "top ten".