Top 25 - Mejores comedias del siglo XXI

rociiio

Después del éxito que tuvo el top 50 de Ciencia Ficción (ironía xd) os dejo aquí otro top, esta vez de las "mejores comedias".

Es una lista cuanto más curiosa. No sé si soy yo pero no comparto la opinión de quien hizo este curioso top.

The 25 Best Comedies of the 21st Century.

Digamos que yo le daría el visto bueno a unas 10-11.

¿Qué pensáis vosotros? xd

B

La de Obvious Child es una que me gusta muchísimo. Más gente debería verla.

Por otra parte, Sideways, que la ponen en el top 1, me parece sumamente olvidable.

wajaromau

Opino que es una mierda de lista como todas

Superbad debe de estar en el primer puesto.

Y el top3 me parece mas gracioso que las tres peliculas juntas.

k4rstico

Lost in translation es comedia?

T

adventureland debe de estar en el primer puesto

YiTaN

Ya no hacen pelis estilo Aterriza como puedas, Agárralo como puedas, las de Monty Python, las de Gene Wilder,...? Será que me he hecho mayor, pero hace tiempo que no encuentro pelis con ese humor absurdo. Las echo de menos!

2 respuestas
wajaromau

#6 Teniendo en cuenta que en el siglo XXI la cuspide del humor ahora mismo son los youtubers pues lo tenemos jodidos.

1 respuesta
YiTaN

#7 Sólo tengo que ver la foto que tienes de fondo en tu perfil para saber por qué me entiendes :qq:

1
JaMaN

#6 Necesitamos "Spaceballs 2: The Search for More Money".

1 1 respuesta
B

What. The. Fuck.

No está This is the end?

1 respuesta
YiTaN

#9 :shutup:

verseker

Más o menos de acuerdo, quitando mierdones infumables adolescentes que pululan por la lista.

2 apuntes, para mí, falta Tropic Thunder, allá cada uno la consideración que tenga de este film, para mí es una obra muy bien llevada y con una ironia que muy pocos entenderán más allá del chiste fácil. Premiar la comedia es difícil y este film da cuenta de ello.

Segundo apunte. In Bruges... me deja de mermelada de pepino que se le llame comedia a esto. Sin dejar de tener sus momentos cómicos... yo no lo llamaría comedia.

#10 Creo que no es lo peor de Seth Rogen, pero es que toda su lista es una paliza a los sentidos, en el mal sentido. Es más una reunión de colegas a lo Torrente.

rociiio

Death at a funeral (2007) esa falta.

SkOi

Yo el top2 solo lo entiendo si quien haya hecho esta lista la vio en español y le hizo gracia reirse de cada frase de Dani Martín.

1 respuesta
verseker

#14 Precisamente creo que esa película funciona muchísimo mejor en versión original que con la nefasta, terrible, absurda, desafortunada, horrible, deplorable, insípida, enfermiza, repugnante, atroz, execrable, abominable, desoladora, desesperante y tristemente patética locución que hace ese SER en la versión en español.

Habría que matarle para que no sufriese más. Que cansineidad de expresión al hablar... la virgen. (Luego el cabronazo hizo una serie que no estaba mal, de policías, y le pusieron de protagonista y cada vez que hablaba parecía Mario Casas con asma)

1 respuesta
SkOi
#14SkOi:

reirse de cada frase

la clave está en el "de". Estoy de acuerdo con todo lo que dices tú #15 .Aunque ni en VO me parece la segunda mejor comedia de los últimos 18 años.

1 1 respuesta
verseker

#16 Obviamente, Jack Black hace... lo que hace. Es un Adam Sandler con gusto musical xDDDDDDDDDD

1
B

Pues ahora que mencionáis a Jack Black, yo habría incluido también en la lista High Fidelity.

1
1 comentario moderado
2 meses después
G-36

Top secret.

1
B

Sargento de Hierro también podria estar ahi. La peli con la que más me he reido de largo.

1 respuesta
pike_97

Falta Four Lions y sobra Lost in Translation; más que nada porque pobre del diablo que se ponga a verla esperando una comedia.

alberthoven

#21 Siglo XXI

1 respuesta
B

#23 Mier.... Bueno... aaahh... es un clasico atemporal, no tiene nada que ver que no haya leido todo el titulo.

B

Ahora que lo nombran, sí que se echan de menos películas como Aterriza como puedas. Pero bien hechas, no como aquellas Disaster Movie, etc... que eran horribles.

Las películas de comedia son difíciles de valorar. Me he visto comedias de Woody Allen que no me han sacado ni una sonrisa, y me he reído a carcajadas con películas que no pasan del 5,5 en filmaffinity. Sin embargo a unas las consideran alta comedia y a otras basura.

Eyvindur

¿No está Los padres de ella?

Me parto con esa xD

1

Usuarios habituales