Torrente 3 = BASURA

WaRkO

yo como gran fan y aficionado a las peliculas de torrente, viendolo gracioso y "novedoso" hasta cierto punto, me he llevado 1 gran palo al ir a ver la 3ª entrega, puesto q es una BASURA , literalmente te duermes, las gracias no tienen gracia, y los actores son bastante peores q en las anteriores... por dios si hacen malo hasta al latre q es la reostia ....

Asiq hacerme caso y no vayais, perdereis € ricos...

Ahi queda, mi opinion.

ahora opinen ustedes

N

Yo tambien he visto todas sus peliculas vi la tercera parte hace cosa de 1 semana y la verdad me rei y mucho siempre q vayas con colegas y vayas a ver una pelicula con la que quieres reirte pa mi la recomiendo ahora si vas a ver una peli que tenga historia y demas eso no :D pero ya digo que por mi la recomiendo risas hay seguro y esta es la primera vez que veo a alguien hablar mal de esta pelicula y actores hay a saco, sale el canto del loco, torres, casillas, guti, el de cruz y raya, el cuñaoo, etc

L

Eso os pasa por esperar demasiado de algo que no puede dar mas de si... No se de que os sorprendeis xD

Suicide

#2 "y actores hay a saco, sale el canto del loco, torres, casillas, guti, el de cruz y raya, el cuñaoo, etc"

lol

guiye

Todavía va gente al cine? para que pagais internet?

L

#4 Ostia no me habia fijado en eso!! Pedazo de reparto ¿Que no? xDDD

#5 Yo vengo ahora del cine, voy asiduamente, veo muchas peliculas, muchas descargadas como todo el mundo, pero otras me gusta verlas en el cine, no por la pelicula en si (hoy he ido a ver princesas) sino por el rollo de ir al cine, las chucherias... no se, ver cine en casa lo hago demasiado a menudo.

-

#5 Hay algunas pelis k merece la pena verlas en pantalla toxa con el sonido en condiciones...

Pero claramente esta no es una de esas películas, y no pagaría por verla xD

Faquir

poz mñn voy a verla.... :/

Juglar

lel, tenias demasiadas espectitativas con una pelicula cuyo objetivo es hacer reir y conmigo y toda la sala y con todo el q e hablado ha conseguido :D

E

#5 hay gente que le gusta salir a la calle con los amigos, o novia y ver una divertida pelicula y pasar una tarde agradable.

B

Es que claro, somos tontos, si es lo mismo ver Sin City en screener VS, que al cine con tus compis.

Alabado seas #5

FouNNdeR

#1 toda la razon, una putisima mierda de peli... fui fumadisimo i me rei en 3 o 4 momentos, nada mas :S mala, mala.

Darth

Yo me descojoné, pero si que es verdad que los actores son peores.

FouNNdeR

#5 atrapado mode on ?

9CiTo

La verdad, de efectos montaje y todo lo demas se nota k esta vez habia pasta (ej. Avion contra las torres Kio de madrid) si, tiene los tipicos puntos k te tienes k reir. Pero para mi es la peor de las 3, habia escenas sin sentido, como cuando se folla a la yonki; k si, k te ries pero k es una escena inecesaria como muxas otras k hay en la pelicula. Y en cuanto al reparto, para mi esta del carajo pero el papel de tonto que siempre acompaña a torrente interpretado por el de cruz y raya me parece lamentable, soso, carente de gracia, totalme prescindible en la pelicula y k no aporta nada al argumento. Para mi esta tercera parte es la peor de las 3. Para k veas k con poco dinero, un buen guion y muxa imaginacion se pueden hacer peliculas wenisimas.

Darth

#15 Ojo con los spoilers.

Anubis_1

pero si es la puta ostia! te ries a saco ke es a lo ke vas y hay cada bastada ke flipas

y lo de la yonki si ke tiene gracia joer

Joey

pues yo la vi el sabado pasado y de las 3 la que mas me gustó... Por ejemplo,

spoiler

. Aunque la verdad, hay una parte en la que no pasa nada de nada, y se te hace algo pesao

3eat1e

http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828900154
http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828902787

Tema cerrado

Usuarios habituales