'Torrente 4: Lethal Crisis' (2011)

McJoel

yo no soy de ir mucho al cine y tengo una pregunta , si lapeli la veo en 3d la entrada sale mas cara? o vale lo mismo que sin 3d? vale lapena verla en 3d esta peli?

1 respuesta
weah_dany

#331 No sé si vale la pena, no la he visto, pero yo me jugaría el pellejo a que no y la entrada si te va a salir más cara en 3D, eso seguro xD

S

Esta tarde la veo yo, espero que merezca la pena pagar 6 pavos.

darkblade60

A mi no me defraudo, iba esperando poco y me rei.

dovitodkb

Según he visto en anuncios de tv, el 3D se utiliza en casos tan variopintos como que torrente se come un canapé, no le gusta y lo escupe hacia la cámara

#330 asjfopsfjkl ¡¡¡¡SPOILERRR!!!!!!!!!!!!!!!!!1111!!

tuput

Lo peor de la pelu es el final. Aun asi es muy superior a la 3. Recomendable verla

koalas

#273 paisanos tuyos?? tu eres de linares o que? bigotes y dientes son como hermanos mios :)
pueden hacer mil tonterias y todo eso, pero en persona son buena gente :P

1 respuesta
travic

mala mala mala mala mala y mala

poco mas que decir, que me devuelvan el dinero.

puto paquirrin que malo es actuando y putos famosos

4
B

#330 me uno a la petición del nombre de la chavalita xD

MUETTE

Es un despropósito.

Torrente 2 es una sucesión de cameos, si, pero con chistes y situaciones que hacías que te descojonaras. Y era más peli, había un jodido guión, Gabino Diego hace un papelón, y en general es muy redonda.
Torrente 3 ya pierde el sentido de pelicula, es sucesión de cameos y ya... pero al menos tiene alguna escena graciosa (sobre todo el principio y la formación de los frikis).

Pero es que con esta ni media sonrisa en toda la pelicula, joder, los cameos más sin sentido que he visto. La mayoría sin una linea de dialogo, y cuando lo tenía sin gracia. Trata de forzar el chiste de la pajilla TRES VECES a lo largo de la pelicula. La vi sin 3d, pero aun así se veía cuando había efecto y cuando no y no hay ni 4 efectos contados en toda la película.

Jodida estafa, dios, por qué me dejaría engañar.

resondual

#337 Sí, soy de Linares. Yo no los conozco mucho, pero me caen simpáticos.

1 respuesta
O

La vi ayer y................. pffff mira que me cae bien santiago segura y me hace gracia, pero la peli tiene 3 cosas graciosas y ya esta, peor que la 3 en mi opinion, si no habeis ido al cine os lo podeis ahorrar , avisados estais xD

B

Los que os quejáis como si hubierais ido a ver el Velo Pintado, qué esperabais?

3
Lamper

La gente que no le para de meter mierda al 3D, que sepáis que no es una película convertida de 2D a 3D, esta directamente rodada en 3D, así que dejar de decir sandeces sin informaros mínimamente.

3 1 respuesta
ekeix

Yo creo que Santiago hizo el 3D para sacarse más perras, no veo nada de especial una película de este tipo en 3D, es una comedia no ciencia ficción o animación que es cuando más se nota.

Arrows00

La veo en el cine o en casa¿? por lo que leido no merece la pena ir al cine

crazypowa

hay link en series yonkis pero esta mal se repite todo el rato, q decepcion

melonzuelo

A mi la peli personalmente me parecio una pasada, el final es cierto q como dicen esta flojete, pero joder, me reia cada 3 minutos jajajajjaaj

Obama

#344 La gente mete mierda al 3D por la sencilla razón de que se creen el buen 3D es el que parece que estás tu alli en la calle con Torrente. Tranquilos hombre, ya para 2020 o por ahi os contentarán.

L

Yo se donde verla en Internet, si alguien quiere... MP.

1 respuesta
E

#350 ¿Has comprobado que no sea fake? Si es así, enlaces please.

L

,

koalas

#341 pues oyee no sabia que eras de linares xD yo soy de linares y si los conozco a los hermanos tortosa desde pequeños xD

Esmoris

La peli vas a echarte unas risas , y la peli cumple lo que se espera de ella , este es el torrente mas racista mas machista y mas guarro de todas las peliculas , la gente que la critica es pork igual se espera interpretaciones de oscar , es cine español d caracter comico , no espereis actuaciones increibles . Yo la recomiendo porque la verdad si vas con colegas te ries mogollon xD

spoiler
2
L

En fin gente, al parecer el link que yo sabia para ver la peli por internet, está como grabado un monton de veces las mismas escenas de la peli, no es la peli entera... menudo timo.

Perdonen las molestias.

saluds.

1
gaLiix

Acabo de verla y me partido madre mia, no sera un peliculon pero reir te ries...

spoiler
A

8€ entrada 3D
2€ gafas para ver en 3D

Bazofia de peli, la peor de la saga sin duda alguna. Yo fui a ver TORRENTE, como muchos listillos que dicen "pero tu que te crees, que van a salir actores de oscar o...? Lo que pido es algo de gracia, me reí mucho durante la primera media hora, pero a partir de que

spoiler

me parece una basura

Verla en casa si quereis, porque pagar 10€ por verla, no merece la pena. Para nada.

Salu2 cinefilos torrentianos

1 respuesta
Y

Lo de las pelis en 3D es más fake...
Puff me molaría verla, pero el hecho de que salga la Esteban me echa para atrás bastante.

2
Dante88

Los que la habeis visto en 2D, se nota mucho que está pensada para el 3D?

Tiran muchas cosas a la pantalla? Porque por lo que se veía en algún trailer era Torrente todo el rato escupiendo, sonandose los mocos, etc. contra la pantalla.

1 respuesta
JMBaDBoY

#357 Ni de coña es la peor de la saga, la tercera es bastante peor.

#359 No se nota tanto, excepto algunas escenas puntuales donde Torrente escupe o alguna cosa así, se puede ver en 2D sin problemas.

Usuarios habituales