'Toy Story 3' (2010)

Fenix-1

¿alguien piensa ver Toy Story 3D? yo alomejor tiro a verla con unos amigos...

dicon

#91 yo estoy hasta las pelotas de las 3D al menos de las normales (no pantalla IMAX) asi que no se... pero bueno teniendo en cuenta lo que hay en el cine igual mola ir a verla si no la tienes muy reciente.

mi consejo es que si no fuiste nunca a ver nada en 3D vayas, asi puedes pensartelo dos veces la proxima y si ya fuiste pues ya sabes lo que te vas a encontrar ...

a mi personalmente no me gusto, aunque igual es culpa de estos cines donde voy, tengo que probar en los imax, en los mios las gafas me molestan (siempre me ha pasado en general con las gafas pero encima estas pesan bastante), se pierde brillo por como esta polarizadas (no se si pasa con todas) y las escenas de 3D no es que aporten lo mas minimo a la escena ... yo creo que no es una mala tecnologia pero que aun no sabe como usarse bien.

1 mes después
darkavm

sk_sk4t3r

Nueva.

alph

Clip

keeper

#95 Parece que la trama va a ser calcada a las dos primeras partes, suficiente como para que me hayan vendido mi entrada.

krew

Hasta ahora los trailers no me llamaban mucho (siendo fan de pixar) pero esta ultima "mini escena" me ha molado, me han entrado ganas de verla y todo :D

1 mes después
darkavm
20 días después
sk_sk4t3r

Y nuevo personaje.

darkavm

dicon

el personaje de pees in a pod no se que juego dara pero desde luego es bastante lovely xD

Kernelsan

como dijeron en lo que el viento se llevo...
juro por dios que si lo de #100 es verdad no vere esta peli xD

kroaton

Pero si Ken es un crack!!! Le han puesto una ropa ideal de la muerte! XD

sk_sk4t3r

Nuevo trailer.

B

Mola :D

darkavm
dicon

le han cambiado la voz a buzz ? :/

weeheee

La voz de Buzz la han cambiado??? :(

EDIT : ups xD

X-Crim

joder que grandes XD

yo creo que la voz de buzz en la película sera la original...en muchos trailers las voces han sido diferentes... :( espero

Am7roK

pues tiene pinta cojonuda, supongo que al final buzz tendrá la misma voz, pero parece que no es tan protagonista, igual si la cambian esto tiene algo que ver.

darkavm

José Luis Gil está ocupado ahora con una obra de teatro, así que seguramente no estaba disponible para doblar los tráilers. El teaser si que lo dobló, así que no hay que alarmarse.

PruDeN

Que bueno joder

Esta sera mi bautismo en el "nuevo" mundo del 3D. Porque me niego a ver avatar

P

xd que recuerdos esto

dicon

#111 joer que bueno soy, escuche ahi de refilon al buzz decir una mierda ya me sono raro xD

gracias por la info, ya me imaginaba que para la peli no podia fallar pero weno como me habia sonado raro..

ProsaDigital

Decidme. ¿A quien no le gusta volver a su infancia?
Con mi edad, también la veré.

ZeNiT2

que wena pinta tiene creia que la cagarian como hacen con casi todas y despues de la 2 que es muy pesada de ver ...

Seguro que es un peliculon

adrycdf

#116 buaf a mi la 2 me costo un mundo verla...no me gusto nada, y no es por ser pesimista pero a mi las peliculas disney de hoy en dia...aun asi a esta le pienso dar una oportunidad por tener los antecedentes que tiene

11 días después
locof

Ha salido ya la peli en EEUU??? es que he visto en youtube partes de la peli :S. Si no es así cuales son las fechas de EEUU y españa? mas que na por que no se si vermela en ingles con subs...

darkavm

18 junio Usa, 30 julio España.

kroaton

Señores... como qué volver a la infancia por ver estas películas???

¡Pero si en la mayoría hay varios chistes adultos escondidos!

Vamos, la época en la que ver animación estaba destinado al público infantil ya pasó...

Y por cierto... ¡no me canso de ver "Los Goonies"!