'Toy Story 4' (2019)

R0bb

#10 #11 En teoría ambas peliculas estan en proceso de hacerse o se harán XD

WhalterWhite

Al igual que la mayoría pienso que la tercera es un cierre perfecto y que una cuarta película es algo innecesario. Pero, Pixar se ha ganado mi completa confianza con sus maravillosas películas.

DeFiNiTioN

Otro por aquí que opina que deberían haber terminado con la tercera. Era una película que ninguno esperábamos, y para mí la mejor de las tres.

ekeix

Vale que la 3 es bastante buena y cierra la trilogía, pero si la 4 la bordan para mi es bienvenida igualmente

Sust0

Es este el hilo de "como ya he crecido, mejor que ningún otro niño disfrute de una nueva película de Toy Story"?

1 respuesta
B

#35 Siempre pueden ver las antiguas, como nosotros.

1 respuesta
Gaseosus

Pues lo siento, me han gustado tanto las 3 anteriores que la idea de tener miedo o no querer otra es imposible que entre en mi cabeza.

Si la hacen y la cagan pues nada, a ponerla a parir y no me acuerdo de ti, si es más que decente, a reirse de los puristas.

Sust0

#36 También pueden habérselas visto ya, y disfrutar de la ilusión que vivimos todos de ir al cine con nuestros padres a ver una nueva película de Toy Story palomitas en mano a disfrutar como enanos.

Todos presagiaban que la 3 era innecesaria y que iba a ser una basura y al final se ha convertido en la favorita de mucha gente.

VENTURIN

Mira como después de aguantarme la lagrimita al final de la tercera luego resulte que en la cuarta lo pongan todo super happy me iré a cagar en la madre de Pixar

FieFie

Sin Andy no será lo mismo. :(

Sirius_spa

He crecido a la par que Andy "más o menos" y si, esta la veré sin duda, pero ya no me sentiré taaan identificado como antes

B

No se por qué decís que la 3ª no era necesaria. Yo estuve esperando 11 años a que cerraran la trilogía puesto que la 2ª se quedó perfectamente abierta para otra película conclusiva.

Sin embargo en esta ocasión si veo que una 4ª película sería un error, puesto que tienen que cambiar muchas cosas. Sería una pelicula sin Andy y con Bony como dueña. Pero bueno, está claro que si se puede confiar en alguien para hacer secuelas es en Pixar y ya nos lo demostraron con Toy Story 3 o Monstruos University.

GaRoU

Sería innecesaria hasta que ves que la va a dirigir Lasseter, y la cosa cambia...

JordanS

Hombre yo también la veo innecesaria, pero viendo el buen de hacer de pixar ultimamente...yo le doy mi voto de confianza, a ver que hacen...

B

está claro que no va a defraudar, estamos hablando de Pixar y de Lasseter. Lo cierto es que una "Toy Story 4" la veo más como algo comercial y recaudatorio como cars 1 y 2, pero me parece bien porque para hacer películas arriesgadas como Up o Wall-e se necesita mucho dinero

Kisuke

Ya está hecho, no se puede hacer otra cosa. Habrá que ver qué tal le salen, para mi no era muy necesario, pero en fin.

C

Vamos a ver, por no ser no era necesaria ni la primera pelicula. Y les salio una trilogia fantastica. Por que no va a ser igual de buena la cuarta? Con que tenga la mitad de calidad ya sera algo digno de ver.

Haters.

1
Txentx0

¿Quien os dice que no sea una precuela?

Que se situe en un marco temporal entre la 2ª y la 3ª pelicula

larala93

Yo tampoco creo que sea necesaria una cuarta parte ya que el final de la tercera fue awesome, no necesitamos ver lo bien que está la cría con Woody

dranreb

Pues yo lo veo: los juguetes antiguos contra las nuevas tecnologías

M1k4

Estas pelis nunca sobran. Ya tengo ganas de que salga más información

3 meses después
weah_dany

Será una comedia romántica y no formará parte de la trilogía original, aunque temporalmente será después de la tercera. No profundizará en la relación de juguetes/niños como venía siendo habitual.

Por una parte bien porque no perderá magia la trilogía original pero por otra, no sé qué pensar, a ver que sacan, yo sigo confiando en que será bueno.

JordanS

Yo con la tercera tenía las espectativas bastante bajas... Y al final me sorprendió gratamente... Ojalá vuelvan a hacerlo

B

Totalmente innecesaria, la 3 tuvo un final perfecto.

B

Entendería que hicieran una cuarta si hubieran pasado al menos 11 años como con toy story 3, pero es demasiado pronto... en fin llevar el sello de Pixar es garantía de calidad, esperemos a ver que sale...

N

Lo que tienen que hacer es espabilarse que desde Up no sacan nada decente: Cars 2, Brave y Monster University son bastante reguleras es mas Cars 2 es directamente un truño.

JL-3

Y mientras tanto, yo esperando bichos 2

1
5 meses después
AlunaGeorge

http://www.elmundo.es/cultura/2015/08/14/55ce27de22601d09308b4593.html

La cuarta entrega se diferenciará del resto de precuelas y se centrará en la historia de amor entre Woody el vaquero y la adorable pastora Bo Peep

16 de junio del 2017, still a better love story than twilight.

1 respuesta
B

3
dranreb

#58 La adorable pastora que no estaba en TS3

1

Usuarios habituales