TRAILER: Alexander

Er-killer

Alexander

Fecha de Estreno 2004

Director: Oliver Stone

Actores: Colin Farrell; Jared Leto; Anthony Hopkins; Rosario Dawson; Angelina Jolie; Val Kilmer

Argumento: El director Oliver Stone se ha rodeado de un buen elenco de actores para plasmar en la pantalla la vida de Alejandro Magno, el gran conquistador. Película ambiciosa y de gran envergadura que se suma a la moda de las adaptaciones históricas.

http://www.apple.com/trailers/wb/alexander/large.html

NOTA: Otra gran produccion con alto presupuesto y actores conocidos. (formato Quicktime).

maRc

Ahora está de moda hacer películas épicas :/

_Akiles_

Pues me parece fascinante,ya va siendo hora de culturizar a la gente,ademas estas peliculas tienen mucha trama.

Que quieres que te diga,prefiero peliculas epicas a peliculas basadas en juegos.

_Akiles_

Te falta poner el trailer de Rey Arturo jeje aunque bueno,yo ya lo vi.

Er-killer

-Hace meses q colge el trailer de Arturo,pero cuando van a ser lanzadas a la gran pantalla semana antes lo cuelgo de nuevo.

maRc

Corrijo, ahora está de moda hacer películas épicas, basadas en personajes del pasado, en videojuegos, en comics...

Yo prefiero películas con argumentos nuevos, no de ese estilo, que ya sabes que es lo que va a pasar.

Er-killer

-En la variedad esta el gusto......o te gustaria comer siempre lentejas... :D

maRc

Por eso mismo, ahora todas las películas van de lo mismo ^.

Er-killer

-Ya sabes las modas y tal..... contra eso no se puede luxar.

_Akiles_

no sigue la iliada,pero por lo menos te enteras de en que consistio la trama de el caballo de Troya,que hay gente que ni lo sabe.

Er-killer

-Ojo q os rayais....dejar q la gente juzgue x si sola,la cultura es gratis y el k kiera culturizarse no tendra ningun problema.

KuS

De cultura esta, al iwal q Troya, supongo q tendra 0 pero weno. Tengo mas confianza en que un director "serio" como Stone pueda seguir un poco el hilo historico de Alejandro, ya que siempre lo ha hecho en sus peliculas, y no pasarse todo por el forro de los cojones como otros.

En cuanto a la peli tenia mis dudas por las fotos q habia visto, pq vaya teñido le han dao a Farrell, pero tras ver la toma en que la camara sigue desde atras a Alejandro cabalgando en Bucefalo por mitad de la batalla.. he recuperado la esperanza :D

Por cierto hay otra pelicula sobre Alejandro Magno en preparacion. Se llamara Alejandro el Grande, los protagonistas son Leonardo DiCaprio y Nicole Kidman, dirigida por Baz Luhrmann, el de Moulin Rouge. Lo unico bueno q "promete" esta version, aunke no se ha visto nada como para criticar tmpc pero no me veo a DiCaprio de Alejandro la verdad, es que el coguionista es Valerio Massimo Manfredi, q ya escribio una trilogia muy buena sobre la figura de Alejandro. Ya veremos que tal queda xD

Er-killer

-Lo q no me cuadra muxo de esta version de Alejandro es el protagonista,no me convence muxo en este papel,pero weno x el raparto no esta mal acompañado,veremos a ver en la gran pantalla q tal keda.

Idaho

Psss. Cultura la hallaréis en los libros. Y esperad que tambien se prepara otra de Hanibal

_Akiles_

En primer lugar es Homero no Omero ¬¬ primero te informas y luego hablas.

maRc

Si hay que culturizar a la gente, que se la culturice bien, nada de películas "basadas" en tal cosa, que luego se inventan de cada cosa...

A mi me parece muy bien que hagan películas así, yo no las voy a ver, pero es que eso de que intentan culturizar a la gente me ha dejado seco xD.

_Akiles_

no son basadas,son inspiradas,ya lo dicen bien claro en las entrevistas al director de Troya y a Brad Pitt,no podemos plasmar la Iliada ya que eso llevaria muchas horas de pelicula y seria aburrida.

Arhkanum

Y dale con la Iliada, para empezar homero la escribio unos 500 años depues de la supuesta guerra de Troya; muchos equipos de cientificos han estado en el supuesto emplazamiento de la ciudad y ninguno ha podido demostrar su existencia hasta la actualidad.
Probablemente es una obra de ficcion(salen hasta dioses).
O sea es como la tipica pelicula inspirada en una novela , por ejemplo de Isaac Asimov. No le veo la diferencia xD .

_Akiles_

claro que es una obra de ficcion,es mitologia griega,pero eso no quita de que Aquiles existiria.

ReMaTxEs

#6 Entonces tu no jugaras al CoD, BF:V, BF1942 xq ya sabes q va a pasar no? XDDD

maRc

Akiles tienes razón tío no me había dado cuenta ¬¬!.
Basada, inspirada, pensaba que ibas a entender lo que habñia dicho, ya que eres tan culto. Has empezado a sacar las cosas de contexto, diciendo que ya es hora de culturizar a la gente, cuando en una película así, en la que prima "enseñar el culo de Brad Pitt", solo se intenta sacar dinero.

Ale, ya que esto parece que va a convertirse en una batalla campal, sus dejo ^^

PD: #22, has acertado, no juego a ninguno de esos :=). Bueno, al BF en el cyber a veces, pero en singleplayer no.

Usuarios habituales

  • maRc
  • ReMaTxEs
  • _Akiles_
  • Arhkanum
  • Idaho
  • Er-killer
  • KuS