TRAILER: Casshern <---------(sin Pelicula)

Er-killer

Casshern

Fecha de Estreno 2004

Director: Kiriya Kazuaki

Actores: Iseya Yusuke; Karasawa Toshiaki; Akira Terao

Argumento: Este es el nuevo trailer de una película que dará mucho que hablar. Ciencia-ficción en estado puro, mucha acción y adrenalina directamente desde Japón.

http://202.212.245.207/mov/trailer480.mov <--------(aunke creais q el link no funciona no os preocupeis q es x q se ta descargando el trailer tarda un poco pero trankilos q merece la pena)

NOTA: Impresionante esta no me la pierdo venga o no venga a Europa.......

_SuBz3r0_

cuando sale en españa? mmm el tio ese de pelo blanco me recuerda al devil may cray :P

Er-killer

-mmmmm me da q a españa tardara en llegar y si llega,q lo veo dificil como con casi con la gran mayoria de pelicuas q hacen los japos q nunca llegan.....aun asi si llegara no creo q cualkier videoclub disponga de ella si el dueño no se preocupa de tenerla,pero puede q alguien la cuelgue en la mula u otro p2p,pero esta pelicula solo se disfrutaria en la gran pantalla........ojala llegue a españa seria magnifico.

dRez

pasara como con equilibrium, una peli muy buena pero k luego no la estrenan en españa, enfin...
ya vi el trailer de esta hace tiempo y parece ke tiene muy buena pinta, ami me recuerda a final fantasy nose xq. hay ganas de verla :)

Er-killer

-Suele pasar con la mayoria de las pelis made in Japon q no llegan pero weno nos tocara vera subtitulada....:S

PePiToGriLLo

Dios vaya pelikulon ya podrian traer este tipo de japonadas me keda flipao kmo kombianan la animacion tiene un toke manga muy guapo jo yo kiero verla ya!!!!!!!! ;(

Carnival

muy wapo el trailer lo malo de esto esk estas pelis aki no las traen i nos tenemos q tragar bodrios como Torque y similares ¬¬

_SuBz3r0_

la musica k sale en el trailer de kien es ? esta mu mu wuapa

Usuarios habituales

  • _SuBz3r0_
  • Carnival
  • PePiToGriLLo
  • Er-killer
  • dRez