trailer en revolutions

D

Queria saber si alguien sabe como se llama la pelicula que se va a estrenar y que es como a todo gas pero con motos. Se vio el trailer en la pelicula de matrix revolutions.
Thx

Skuilo

ni me fije de lo patetica k parecia la peli

-Fenix-

Después de ver ese trailer tuve que salir al baño de las arcadas que me dieron -.-

s0Lid

#3 xDDD dios ami tb me dieron arcadas casi baño a toda la peña de las filas posteriores a la mia de la potada k iba a meter :s

D

tampoco es para tanto, ....
solo mezcla a todo gas 2 , biker boyz ,XXX y matrix xDDDDDD

(abstenerse replys inutiles y lameculos)

-Fenix-

#5 Tú lo has dicho...
Esa mezcla es mortal xD

Dogame

No recuerdo el nombre, pero está claro q esa , la d El último samurai y la d Vikingos de Brad Pitt (sin kerer parecer gay) tienen q ser la caña, y no la mierda d Matrix Revolutions. A ver si la 4a d Matrix, q según dicen sale en el 2005 la hacen mejor :P

-Fenix-

Vikingos no xD. Esa peli es la de Troy (aquí Troya, que como supondrás va sobre la guerra de Troya y adapta La Illiada) y tiene una pinta ESPECTACULAR. Reparto increíble, presupuesto desorbitante y director con ganas. Me huele a bombazo xD.
Y la de El último Samurai también tiene buena pinta, que el Cruise cuando tiene algún reto delante se porta bien.

s0Lid

#7 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vikingos dice jajeoaje

Skuilo

#7 para empezar eso de k se "rumorea otra para el 2005 totalmente falso, a lo mejor sacan juegos y otros animatrix, pero no habra mas pelis seguro, sobre la de troya, espero k no se pasen con las guerras y tal y k le den mas al guion k otra cosa.
PD:ya k estamos todos con opiniones subjetivas...revolutions r00lz

Sasuke-Kun

The Last Samurai seguro que sera una peli wapa xP

Aun que ver al tom cruise con katana :/ pero lo dejaremos pasar :D

PeiboL

si pero a todo esto nadie a respondido a la pregunta ...... ¿Cual es el nombre de la peli esa de motos estilo "A Todo Gas" ? ;D

Kails

No se vosotros, pero yo llevo viendo el trailer del el ultimo samurai hace 1 año ... xD

ArkanoiD

Para peli Kill Bill...

Que a ver cuando coño la estrenan (fbrero dicen), la han estrenado en toda europa ya menos en españa

Fa-Li

La peli es una al estilo de "Fast and the Fourious"
pero de motos de clilindrada, con imágenes espectaculares y por supuesto imposibles xDD.
A los que les mole esa aqui teneis el link:

http://torquemovie.warnerbros.com/

-Fenix-

Sí, lo que está pasando con Kill Bill es vergonzoso. Primero dijeron de estrenarla antes de navidades y ahora la retrasan hasta Febrebro. Quépaíséste...

Y la que también tiene buena pinta es Hero, estreno el 14 de Noviembre, o sea este mismo viernes

Fa-Li

La peli tiene un presupuesto bastante serio, y dirigida por el mismisimo Wolfgang Petersen, parece que van a seguir el hilo de cine que se reabrió con "gladiator", pero esta vez la acción transcurre un milenio antes, en la conocida batalla de Troya, que solo teneis que coger cualquier libro de historia y haceros una idea de la que se armó cuando Paris se enrolló con Helena, y la de hostias que se dieron a partir de ahí xDDDDDDD.

Orlando Bloom - Paris
Diane Kruger - Helena de Troya
Brendan Glesson - Rey Menelao
Brian Cox - Agamenón
Peter OŽToole - Rey Priamo
Hector - Eric Bana
Aquiles - Brad Pitt

BigmAK

Yo kiero ver la de Kill Bill que tiene que ser la ostia pero no se pq co** siempre en España nos joden el rollo y nos ponen a la cola de todo......

Tb vere la de motos total por verla :P
La del ultimo samurai y la de troya ya es mas dudoso pero vamos se podrian ver :P :P :P

Salu2 :D :D :D

P.D: Lo de una peli nueva de Matrix ES FALSO lo que si van a sacar es Matrix online (juego) otro juego echo por Shiny (los creadores del Enter the Matrix) y ya han sacado comics de matrix... si os pasais por la web los vereis....

Yo soy un gran fan de Matrix pero rezo pq no salga ninguna peli mas.... Para mi matrix taba bien tal cual ya con reloaded y revolutions kisieron exprimir el universo.....

Usuarios habituales