#195 Parece mushroom hill
Oye pues a mi no me parece tan mal, es decir, estoy viendo diseños hechos por fans y la gente haciéndose pajas y en una película que mezcla lo realista y lo cómico no pegarían absolutamente nada y algunos es que me parecen realmente feos, incluso más feos que este.
Aceptaría ese tipo de modelos en una película que fuera en 3d o enfocada de otra forma, pero no tiene pinta de que vayan por ahí los tiros. Yo creo que quieren darle ese toque real/cómico que no tienen ni por asomo la mayoría de los hechos por fans.
Que luego la película puede ser una mierda, pero no sé, de momento lo compro. Y Jim Carrey puede ser un robotnik muy guay.
Los que os fijais en los dientes, tambien sois de los que no follais si tiene los tobillos gordos o como va la cosa?
#217 No sabes de la vida, vas a saber de mujeres.
pd: ahora eres nutricionista o modelo vete a saber xD
Yo aceptaré pulpo si al final van al mundo de Sonic y se transforma en algo más...mas suyo. Al menos así tendría algo de sentido
Jim Carrey haciendo de Johnny Depp en el papel de Johnny Depp haciendo de malo. Como mínimo para un domingo tarde da.
Ahh me acuerdo de jugar en la Master System al Sonic y usar los portales de Dr Strange, buenos recuerdos.
#228 Ojalá. Cambiar todo el diseño en todos y cada uno los frames de la película. O my god que se preparen.
#232 y si ya está hecho? Y si esto no ha sido más que una estrategia de marketing? En plan "Os hemos oido, este es el nuevo Sonic" y sacan, esta vez si, el de verdad.
Porque me niego a creer que nadie les haya dicho hasta ahora que este sonic es una puta mierda.