TRAILER: THX 1138

Er-killer

THX 1138

Fecha de Estreno Septiembre 2004

Director: George Lucas

Actores: Robert Duvall; Donald Pleasence; Maggie McOmie

Argumento: La primera y visionaria película de Georges Lucas, el padre de Star Wars, remasterizada y en perfecto estado. Ciencia ficción en estado puro, una sociedad alienadora en donde el hombre a sido reducido a un simple numero y la libertad es una utopía.

http://www.trailersdecine.com/visor.php?&calidad=alta&trailer=L3RyYWlsZXJzL1RIWF8xMTM4L1RIWF8xMTM4LnBocA==

NOTA: No tuve la suerte de verla anteriormente pero ahora podre disfrutar de esta gran pelicula remasterizada. (formato Quicktime).

_Akiles_

Gracias por este nuevo trailer,lo acabo de ver y me tiene muy buena pinta :D

Er-killer

-De nada hombre para mi siempre es un placer informar de todas las novedades.

3 años después
aLeoLo

tendre que verla

Sn00py

Robert Duvall actuando borracho para variar??? xDD

P.D. aora en serio la estrenaron en el 2004 y no e tenido noticias d ella??

darkavm

La pelicula es de 1971, pero la volvieron a estrenar remasterizada en el 2004, aunque supongo que sería en 4 cines contados.

aLeoLo

gracias por el dato, xk seguia sin explicarme lo bien que se veia para ser del 71

dicon

Me gusto pero se hacia un poco aburrida durante toda la mitad, demasiado para mi y eso que me trago cualquier cosa, en ese plan me gustó mas Gattaca por ejemplo aunque no sea exactamente el mismo tema, y Equilibrium aunque ya no tratan tanto lode de la sociedad futura sin sentimientos porque hay accion y eso ..

B

Coño, la única peli de Lucas que no he visto.

A ver si algún día la pillo, no creo que me haga mucha gracia, pero a ver...

aLeoLo

la acabo de ver.

Me ha gustado mas la de gattaca, aunque esta tambien tiene lo suyo.

Por cierto, comparten algun escenario?

Voy a intentar sacar 2 capturas.

Usuarios habituales