'Transformers 2: La Venganza de los Caídos' Revenge of the Fallen (2009)

CybeR

TRAILER FINAL

http://blip.tv/file/2086528/

GR33N

#361 al foro de videos y flash entras poco verdad? xD

CybeR

Todo el mundo sabe que a ese foro sólo entra GB y sus 70 cuentas fake.

GR33N

jajajajaja XDD

Pildorita

http://www.youtube.com/watch?v=4e9pmrc3ZRs&feature=channel_page

Este es un buen trailer.
De nuevo, la BSO a manos de linkin park. Esta vez la canción la crean especialmente para la pelicual ^^

GR33N

NEED MOAR EXPLOSIONS!!!!

MaSqUi

#361 Así da gusto ir al cine... y pagar 8€ xD

darkavm

A

mola mola, me encanto la peli.

Optimus Pryme!

sk_sk4t3r

Imagen de The Fallen.

darkavm

Nuevo póster.

angelorz

Pf... la 1a la califico como "un poco entretenida" (para mi, obviamente).. pero de ahí a hacer una secuela...

P

Sacan posters como pipas.

Y no me gusta ninguno.

El mejor era el de la cara oscurecida de Megatron.

ElKedao

The Fallen.

Am7roK

Pues a mi me encanta este poster, muy colorido

N

Optimus Pryme estara crecido con el triplete.

lafundo

#372

Pues yo la primera la califico de "autentico cine palomitero del bueno como en los 80",sali del cine con una sensacion que hacia mucho que no tenia, positiva claro esta, asi que lo mejor que pudieron hacer es marcarse otras dos peliculas.

Y lo mejor es que tengo la certera sensacion que esta continuacion va a ser aun mas acojonante que la primera.

NaCh1To

TV Spot? http://www.youtube.com/watch?v=8TysKnaBSSk

DjinnSade

Palomitera de las buenas (positivo), yo si puedo, iré al cine a verla.

B

yo la primera la vi una pila de tiempo dspues en el plus...y flipe xD

KILLOXON

De esas pelis en las que te olvidas del argumento porque te hacen disfrutar como un enano, como cuando jugabamos con los muñecos transformables xDDDDD

La gente que dice que esta peli es mala es la que ha querido buscar algo en su argumento.

No os compliqueis!!! no hay mas!!! DIVERTIROS!!!

Es como salir de fiesta y pensar si saldrá bien, se querrá casar conmigo o tendré hijos con ella. Absurdo querer otra cosa de esta serie de peliculas.

hamai

La primera es sencillamente bestial, y el director un amo en condiciones.Me encanto el como se hizo de la primera.

Krakken

#381

Opino como tú. Ya lo dijo Spybreak: es una peli de robots gigantes dándose de ostias. Palomitera al 100%, para pasar un buen rato con las muchas escenas de acción, babear con Megan Fox y otros pivones que sacan y añorar los tiempos de nuestra infancia cuando leíamos los comics o veíamos la serie antigua de dibus.

No hay más, el argumento es mínimo y el guión malillo en el mejor de los casos, pero es que la peli no promete más, lo deja claro desde el principio xDDD

CybeR

Qué se supone que es The Fallen cuando no está transformado?

sHuyiN

#384 quien es the fallen?

danao

vi el trailer y me parecio mas de lo mismo que la 1

GR33N

#386 a que es genial ^^

darkavm

Menos mal que este mes viene Michael Bay a salvarnos el verano.

elkirby

La primera me gusto bastante!! A ver si en la segunda parte la desgracian ^^ el trailer promete

GaTTsU-89

Dios yo pensaba ke se estrenaba el mes ke viene, se ve ke vi julio en vez de junio jaja, ke alegria me a dado xD