Por empezar, y esto no es culpa de la película, en el cine han puesto los graves ALTÍSIMOS, era insoportable escuchar una pelea. Fue más curioso aún que están todo el rato diciendo "que no se dicen te quiero" (con un tira y afloja tristisimo y forzado), y en cuanto Shia despierta del coma o el desmayo el "te quiero" no se escuchó, no sé si es porque no lo doblaron o porque no sonó en mi cine, pero se tuvo que leer los labios de Shia para ver el "I love you".
En cuanto a la película, el doblaje ha dado pena, pero los diálogos no han podido ser para más. Están todo el rato buscar la frase "puntazo" o la frase "killer", es más, me ha dado la impresión que el guión se ha basado en buscar ese tipo de frase, y agobia.
La voz del padre al final era hablar gritando con voz ronca para que suena más dramático. La de Shia Labeouf no tenía expresión, tenía constantemente el mismo nivel practicamente.
La actuación me ha parecido muy mala, sin expresividad en casi ningún caso. Megan Fox se ponía a llorar y no tenía lágrimas hasta que la desenenfocaban y la volvían a enfocar, a cada momento que la desenfocaban y enfocaban tenía más y más lágrimas.
Una cosa, ¿estaba despistado o de repente aparece Shia con la mano escayolada por que si? Se que tuvo un accidente, pero, a no ser que estuviese despistado, podían haber argumentado porque llevaba la escayola.
En fin, no me ha gustado nada, y me ha dado muchísima rabía el intento de soltar frases épicas cada dos segundos, o el intento de frases graciosas sin contexto y forzadas.
Yo no la recomendaría para nada. Evidentemente sabía que iba a ver una película de ese estilo sin ningún tipo de mensaje practicamente, pero la uno me gusto mucho más, tenía más guión y menos intento de gracia/épico.
Se salva la banda sonora, pero no las canciones de Green Day, que el grupo me encanta y el nuevo disco me gusta, pero no pegaban practicamente nada en la película.