hahahahaha
no me puedo creer algunas de las criticas xD
Si, estoy seguro de que Mountain Dew esta entusiasmada que haya una maquina de bebidas que se convierte en un robot asesino que lanza latas de su producto a la gente.
O que una XBox 360 se convierta en un robot con cuchillas por manos que amenaza con trocear a un viandante xD
Lo de eBay es algo menor, que si, forma parte de la trama, pero sineramente no veo como por el hecho de que sea eBay es algo malo. Personalmente prefiero que sea algo que aparece en el mundo real a que digan eSubastas o algun otro nombre inventado que quede fatal.
No voy a poner las cosas que me han gustado, porque obviamente en una pelicula sobre robots gigantes dandose de hostias me han gustado muchas cosas. Pero voy a decir lo que no me ha gustado:
- El doblaje de los robots. Todos suenan igual, al menos en el doblaje castellano.
- El jefe de Sector 7. Demasiado humoristico. Para ser el lider de una faccion secreta del gobierno, es demasiado payaso.
- La camara en algunos de los combates. Especialmente el de Bumblebee vs Barricade. Apenas se distingue lo que ocurre. Pero creo que en la mayoria de combates a menos que estes en primera fila en el cine, se ve de forma bastante clara quien hace que.
- La chica, Mikela, no pinta nada y no es mas que un reclamo para que los machos vayan al cine. Si, esta buena, pero quiero ver robots.
- Bumblebee meandose encima del jefe de Sector 7. No pega nada, no tiene ninguna gracia.
- LINKIN PARK (afortunadamente solo sale al final)
- La escena en casa de Sam. Para ser robots superinteligentes son un poco patosos. No me disgusta toda la escena, pero se podria haber hecho mejor.
- El ritmo de la pelicula no es muy bueno y la batalla final se alarga demasiado.
- La trama de los hackers sobraba.
Pero bueno, la verdad es que la pelicula cumple lo prometido en cuanto a robots gigantes se refiere y espero con ansias la secuela.
La pelea entre Optimus y Megatron es fantastica y Ironhide, Ratchet y Starscream son los putos amos.
Ninja edit: Los autobots son unos putos mirones pervertidos.