Mis dos judios favoritos, Optimus prime y el enchufado del lobby Shia le Beouf!
#299 Una es modelo de Victoria Secret, a lo más alto que se puede llegar en cuanto a belleza se refiere y otra es una mindundi con ojos tristones. Desde luego, tiene algo que envidiar.
A mi me gustó la 2º parte, no se porque os quejais tanto de ella. Es una película de acción, sin más.
A mi transformers me encanta !!!!!!!!!
pero sin megan fox .......
#305 Estoy deseando que estrenen la tercera !
Como se supera el Michael Bay jodido amo.
#306 Metieron demasiada coña, que cansaba.
Espero mas accion, menos jijijaja y mas sonido en plan :" FIIIIIUU FLONSK FLINKS FFFFFFFFFLLLAAAKS sssssssssssheeeeeeeww"
Chicago warzone:
#308 "Espero mas accion, menos jijijaja y mas sonido en plan :" FIIIIIUU FLONSK FLINKS FFFFFFFFFLLLAAAKS sssssssssssheeeeeeeww"
xDD Tio cuanta razon y que risas con el FIIIUUU FLONSK FLINKS....
La peli deberia de empezar muriendo toda la gente y Optimus entrando en Rage, ese seria un buen empezar, total, vamos a ver transformers dandose leches y destrozandolo todo, para ver putas y comedias ya hay otras peliculas.
#311 Ya te digo bro, yo aun me acuerdo cuando en el IMAX escuche estos sonidos por primera vez..
Se me puso el culo mas abierto que el de un abrebadero de patos.. y solo era el logo.. xD
Que puta pasada los coches de la nascar como robots pfff que bien pinta esta peli, espero muchos minutos de robots dando palos y pocas relaciones humanas
Si no he visto ninguna de las anteriores,me perderé en el argumento de esta?
#320 Y partidos de rugby?Qué mierda es esta jajaja
No, las anteriores eran sobre relaciones amorosas y partidos de rugby, esta sera de pura destruccion o eso espero. Me he enamorado de los nascar! ya se a kien apoyare en la peli
De relaciones amorosas? xD que?!
A mi la tia de esta peli me parece un trozo de plástico la verdad, que cosa más artificial, por lo menos en este último trailer.
#319 y porque no ves las anteriores si queda un cojon para que salga esta? xD
Vamos digo yo que si te gusta esta te gustarán las anteriores.
#321 Doy fe XD esta actriz es pff.. prefiero a Megan Fox aunque no diga una sola frase en toda la película pero mejor que no hubieran muchachitas a las que salvar y fueran palos durante todo el rato xD
con el titulo del post pensaba que estabais hablando de algo tipo "the dark side of the rainbow" XD http://es.wikipedia.org/wiki/The_Dark_Side_of_the_Rainbow
Pero como que quereis ver esta peli?
si son solo explosiones y tias buenas!?!?
Oh wait....