'Transformers: El lado oscuro de la luna' (2011)

ItNaS

alguien conoce algun cine en barcelona donde el 3d sea con las gafas esa tochas buenas y no las rayban esas de los chinos que dan en cinesas/balañas?

bingen

haber como esta esta nueva . espero que no sea como la 2º

N3mex

#450 Mañana?Me he perdido algo? :S

1 respuesta
aiaiai

#453 al menos en la pagina de kinepolis se pueden comprar entradas para mañana, y en cines yelmo tambien xD

#455 comor? xD no te he entendido

1 respuesta
B

#454 Qué asco , cines que no conozco y ya están timando.. madre mia..

A lo que iva..

GoGoGo Miércoles 29 3D Transformers 3 , que la rubia que sustituye a la Megan Fox dicen que está tremenda!!

2 respuestas
DrDr3

#440 Es que esa escena de Blackout es most awesomenest thing ever....pagaria 6€ solo por ver esa escena en el cine otra vez.

Sirius_spa

#446 Lo unico gracioso que tiene la pelicula es robo-warrior

blackoN

#455 Ya ves, todos queremos ver Transformers por la rubia esa /ironia.

A1rStacK

Acabo de verme la peli en el preestreno. Me ha parecido un pelicuón de guerra. Acción non-stop. Recomiendo el 3D porque me ha parecido una jodida pasada. Los primeros planos que le hacen a la rubia son insanos.

Para el que quiera saber algo más pero sin ningun spoiler
2
GR33N

hype, qué asco descubrir esa palabra...

aiaiai

Bueno, la primera mitad de película mucha trama y poca acción y la segunda mitad es un no parar de explosiones, ostias y destrucción.

Hay mucho 3d, pero la verdad es que más que ayudar molesta, le quita brillo a la película y no te deja ver bien del todo las cosas. En mi opinión el 3d sobra, no os vais a perder nada y os ahorraréis unos euros.

PD: no hay escena después de los créditos así que no os quedéis hasta el final porque ha hecho la película medio planeta.

1 respuesta
F

#461 Eso del brillo ocurre en algunas salas de cine por el tipo de gafas.

C

El 3D es el cáncer del cine. Mola en videojuegos, pero en cine no aporta nada.

La veré en versión normal de toda la puta vida.

Sirius_spa

Como es el 2D digital?
El cine donde lo ponen aqui es en 3D, o en 2D digital "sin gafas".

Arle

Muy guapa la pelicula, mucho mejor que sus dos predecesoras... sali bastante descontento de las anteriores pero de esta he salido bastante feliz.

Buena compaginacion de accion e historia, y muchos momentos badass como por ejemplo

spoiler gordo del final

Y lo del 3D no se si sera k soi deforme y lo noto menos o algo, pero para mi es una basura, solo lo aprecie bien en la escena de

spoiler

el resto de la pelicula ni fu ni fa. Eso si, no tengo pensado pagar por ver pelis en 3D en años--

GR33N

Si no pasa nada, la veré 2nite

BigmAK

Espero estar en la sala en 2h viendo la película que hay ganas..

1 respuesta
blackoN

Estaba mirando en la pagina de cinesa los horarios de transformers y hay 2 salas, una para la peli en 2D y en la otra pone esto "TRANSFORMERS 3: EL LADO OSCURO DE LA LUNA (3D DIGITAL CON PAUSA)" 3D Digital significa sin gafas no? y eso de la pausa a que viene? xD

lafundo

Resumiendo:

¿Verla mejor en 2D?

El viernes a por ella, no creo que pueda ir mañana.

F

#467 Igual que yo :D

B

Voy a verla hoy, recomendáis 3D¿?¿?

1 respuesta
geronimo1

Yo voy a verla esta noche en 3D que tengo muchas esperanzas, pero lo malo es que no me acuerdo de las otras 2 partes... ¿me enteraré?

Si tiene algo que ver me podeis resumir las 2 anteriores partes en privado para ir enterado? graacias:$ xd

aiaiai

#471 2D, no sólo porque es más barato, sino porque con el 3d no se termina de ver todo bien y pierde brillo.

PD: la vi en 3d en kinepolis, en el mejor cine que se puede (en valencia).

BigmAK

Vista, BRUTAL, la mejor de las 3 y una de las mejores pelis de acción que recuerdo. (2D)

1 respuesta
CsNarsil

Por lo que estoy leyendo no recomendáis para nada el 3D no?

Txenon

Yo voy a verla mañana y también me gustaría alguna aclaración sobre el 3D plz. ¿ No decian que se habia rodado integramente en 3D?, lo del color no será por las gafas del cine como dicen mas arriba?

M

La he visto esta noche y simplemente he disfrutado como un niño de 5 años el día de navidad. Bastísima la película xD

Zombie_Mv

Acabo de venir en verla en 3D y me ha parecido increíble, ojalá hagan una 4º :qq: El 3D está bien pero vamos si preferís ahorrar no valláis que tampoco es increíble.

GR33N

Recién vista. ESPECTACULAR, Bay se ha superado. La he visto en 3D y realmente ha merecido la pena, es espectacular ver estas escenas en 3D.

Nunca me cansaré de ver estas películas, esas escenas en slo-motion de transformaciones y hostias... es que se me pone dura joder. Totalmente recomendable.

Por cierto,

spoiler
2 2 respuestas
M

Recién vista. UNA PUTA BASURA. Sobra una hora de película. Abuso de slow-motion, abuso de frases "épicas", abuso de "momentos" chiste.

Yo he entrado a la sala esperando Autobots vs Decepticons y me han metido un 'Independance Day' cutre con solo Optimus Prime saliendo de vez en cuando y sin sentido ninguno.

#479 Ya...

spoiler
2 2 respuestas