'Transformers: El lado oscuro de la luna' (2011)

Lova

#660 si, post atrás pusieron vídeos donde plagiaban una escena de "la isla" XDD

Por cierto en su 1º fin de semana ha recaudado 300Millones y pico o es que he escuchado mal?

1 respuesta
JuStY
spoiler
evilsol

es la que menos me ha gustado de las 3, me esperaba mas incluso para una pelicula de estas, me parece una jodida basura con un 3D impresionante...

la rubia es un florero andante

spoiler

es una de las mejores escenas del cine xD vaya argumento.

BTKOviedo

pues a mi la verdad es que me encantó, basicamente porque yo iba a ver una película de explosiones, hostias de robots como panes y efectos especiales y digitales por todos lados y es lo que vi, y me entretuvo mucho, que es lo que buscaba.

para mi, los 8,50 € que me costó la entrada (3D) no me importó nada gastarlos

N

#655 En serio tio, di la verdad, que solo estas trolleando, por que es imposible que halla alguien en este mundo que piense que ese guion es bueno :D

1 comentario moderado
N

#666 En tu cine mas cercano

dicon

#666 No trabajamos para ti, no vamos a negar que aqui todo el mundo se baja peliculas online pero todos nos buscamos la vida y esta web no esta dedicada a las descargas (aunque a veces algun alma caritativa facilite el trabajo al resto).

Por si no ha quedado claro aqui no se permite entrar a preguntar de donde bajarla.

Y por ayudarte un poco te dire que al haberse estrenado hace tan poco solo tendras screeners (estoy hablando de la pelicula en español...) es decir calidades mierda, y si esperas un poco la tendras a buena calidad de video (ingles) y le pegaran el audio de cine (mala calidad) encima.

1 respuesta
F

#660 Cierto hay varias escenas concretamente en la autopista que son sacadas de La Isla.

A eso se le llama reciclar.

marakaid

Ví la película hace unos días y me ha gustado mucho, pero en algunos tramos apresurados parece que faltaba algo, como si fueran a sacar una versión extendida cuando se venda en tiendas.

1
Sinonimo

Es recomendable verla en 3D?

hamai

Oh my fucking god

Total Lifetime Grosses
Domestic: $180,651,397 41.0%

  • Foreign: $259,969,435 59.0%
    = Worldwide: $440,620,832
1 respuesta
B

#672

B

¿Cuánto ha costado?

darkavm

Unos 200.

Hybrid

Básicamente es como las anteriores pero larga y cansina. Pierde con respecto a la 2 un poco y bastante con la 1. He dicho

PD: Si , Rosie Huntington está asquerosamente buena , da hasta coraje fuf xD

2
O

Me encantan las películas de Michael bay, pero he de decir que de transformers,la 2, es muy mala y esta tercera le sobra media hora del principio.. tiene muchas chorradas para los críos , eso si el final muy espectacular pero no se salva por eso.. salí con una sensación amarga del cine..( la vi en 2d vdigital)

2 1 respuesta
goliat17

Hay puntos del guion que sun un puto sin sentido pero bueno entre el 3D que tiene y el pivon que sale ( por el amor de dios que buena esta pffffff) entretiene, a mi novia le molo tambien la peli la tia no quise preguntar ya que no hacia mas que llamarla inutil XD

A

#677

spoiler
2 respuestas
angelorz

#679 Entro buscando opiniones y me como tu spoiler.

Bien hecho, chaval.

#681 ¿? Lo ha editado... ahora hay un Spoiler pero antes no lo tenía.

1 respuesta
B

#680 Los spoilers están para algo :S
#680 Ahora lo he pillao jaja

1 respuesta
Netzach

Vengo de verla: Menuda puta mierda (y sabía lo que iba a ver pero... menudo despropósito)

1
C

Intento entrar poco por este foro porque da igual que la Peli sea buena... ostias cierro al salir.

Avatar91
spoiler
_SuBz3r0_

Se dice, se comenta , se rumorea que para la proxima entrega ni Michael Bay ni Shia Labeouf estaran y como posibles sustitutos serian el director David Yates (Harry Potter 5,6,7p1,7p2...) y Jason Statham (Transporter 1 y 2,Los mercenarios , Crank...) casualmente novio actual de la actriz Rosie Huntington-Whiteley.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18502593/
http://www.cinemaxx.es/news/david_yates_suena_como_nuevo_candidato_para_dirigir_transformers_4/2011-07-05-471

B

Pero según afirmaba el actor Tyrese Gibson, es posible que el hasta ahora productor ejecutivo Steven Spielberg firmara para dirigir la próxima entrega.

Oh god! Seee!

Ahora también ha saltado el rumor de que el realizador piensa en el británico Jason Statham, para convertirse en el rostro de una nueva entrega. El hecho de que el intérprete también esté comprometido con la nueva actriz de la saga, Rosie Huntington-Whiteley también es una ventaja.

Noo0o0o se pasarán el día follando en los camarotes :( Y cuando veamos la 4ta parte saltarán corridas de vez en caundo hacia Optimus.

De verdad que como saquen una 4ta sin Shia LaBeouf (el actual Sam) yo PASO de verla , por que fijo que la direccion de la película tomará dirección al bando de los malotes , y si es un segundo bano de los buenotes fijo que no estarán ni Optimus ni Bumbelee :( no será justo.. Y pasaré de verla.

1 respuesta
O

#679 le sobra media hora.. no hace falta explicarlo tanto y hay muchas tonterias ahi metidas xD como lo del john malkovich.. pero bueno es mi opinion

precu

Según afirmaba el actor Tyrese Gibson, es posible que el hasta ahora productor ejecutivo Steven Spielberg firmara para dirigir la próxima entrega.

La tengo en la mano.

D10X

#686 Un transformers en los que no solo veamos a robots dandose ostias, si no tambien a Statham repartiendo entre humanos y prefieres ver a Shia ... en serio, ¿donde esta tu masculinidad?

2 1 respuesta
angelorz

Spielberg?

Los padres de Optimus Prime se divorcian y él vive en medio de un infierno de guerras-robot y custodias compartidas.

Lo estoy viendo, lo estoy viendo!!!

1