'Transformers: El lado oscuro de la luna' (2011)

darkavm
dicon

Otra tia que parece que sale de una fabrica de supermodelos, yo no se vosotros pero ya estoy cansandome de ver tanta tia "perfecta" por todos laos, cine, tv, etc... cada dia me gustan mas las chicas que no miden 1,75 ni de broma y que en definitiva tienen cuerpos distintos a esto.

Ya podeis llamarme gay y morir en paz xD

darkavm

Cualquiera de las chicas de esta película le da mil vueltas a esa.

20 días después
alph


DrDr3

#149 agree contigo pero el problema es que esa tia es una mujer y aqui se busca aun a una que tenga cara de niñata.

10 días después
alph

Más imagenes del rodaje.

alejo

¿Habéis visto que Mercedes mas guapo?

3
kyux

Tiene menos carne que el tobillo de 1 mosquito , parece la niña que sale al final de REC.

NaCh1To

es modelo tiv..

lafundo

Yo en esta peli como si sale Carmen Sevilla, la Esteban, Pe, Pataky, Carmen Maura, Loles Leon... vamos que la prota femenina me da igual. Lo importante son los robots y los fogonazos.

La tia de las fotos tiene una cara de rancia y rabanera que no se aguanta. La cara es calaverica.

Hybrid

#157 Ahora lo llaman asi ? "Mercedes" ? xD.

N

Por que le dan tanto protagonismo a los militares¿? A quien carajo le importa unos militares, cuando hay robots dandose de hostias entre ellos¿?

Puto Bay haras una mierda como las dos anteriores.

GR33N

#162 No tienes ni putísima idea.

:)

10
N

:D

13 días después
GR33N
P

Lo mejor es la foto del cartel, aun que con un...

"Michael Bay is here", bastaría lo demás sobra.

Salcort

#165 Muy wen material Thx :D

Siempre resulta curioso ver la infernal cantidad de trabajo que lleva una simple escena de 1m en una de estas pelis de alto presupuesto, todo el trabajo de diseño, pintura, transporte, colocacion ,etc para que sea el fondo de una simple toma de X segundos que ademas luego sera tratada por ordenador para darle la iluminacion correcta entre otros.

lafundo

Jojojojo, los coches deportivos con publicidad ¿que se escapan de la Nascar?

Buena pinta, esperemos que Bay no joda mucho la pelicula con planos de flacucha esa.

Claramente lo estan colocando todo para empezar a rodar al atardecer. :clint:

Var0n

Solo con lo que han montado ahi hay mas pasta invertida que en una pelicula española entera y lo digo por experiencia y es patetico :(

SpawnSp

Tampoco hace falta mucha experiencia para saber eso eh? xD
Aquí tardaremos 50 años (exagerando) en hacer algo parecido a... no sé... ¿Transporter? Así que de Transformers ni hablamos, jejeje.

alph

#169 En una no, en todas las peliculas españolas de un año.

derek-

#158 chavaaaal no sabes el dicho?
Pata larga y tobillo fino...caballo de carreras.

ElKimiii

#165 las fotos de los coches armados son la hostia jajAjaJaja imagina ver eso por la calle que pasada..

A1rStacK

Menuda pintaza, special effects al extremo. No se cuanto se habrán gastado, pero parece bastísimo el escenario.

lafundo

#169

Aqui esta la diferencia del porque me gasto 7 u 8 euros en una pelicula americana de este tipo y en una española me gasto cero euros y encima ni la veo descargada de internet.

Y por eso sigo defendiendo que en los cines el cine español no puede costar lo mismo que el americano. Pero aun asi, ni poniendo las españolas a 3 euros,no iria yo y supongo que mucha gente. Asi a lo chorras me ha salido una medida de proteccionismo a lo patrio, pero no es ni mucho menos lo que pretendo.

Mes de agosto, 28 euros prepardos para ver espectaculo en el cine:

-The Expendables.
-Predator
Origen

A las dos primeras con los amigotes en doble sesion, a la 3ª con la parienta.

¿Ciene Español? Ni lo se ni me importa

La ultima que fui a ver fue Alatriste y eso fue un cagarro monumental. Ahi se le acabo el credito al cine patrio. Menuda mierda de superproduccion, si eso es a lo mas que llegamos , entonces estamos muy lejos de ver algo como lo que esta montando Bay en esas fotos.

thebek7

Apoyo a #175
Esperando con ansia!

1 mes después
darkavm

Al parecer Bay ha mandado a la mierda las cámaras 3D y la película será convertida en postproducción.

dicon

No le quedaban bien las explosiones o que? xDDDDDDDDDDDDDDDD

darkavm

Ya dijo hace meses que no le gustaba el formato y que no encaja con su estilo de hacer cine. Las cámaras 3D son muy pesadas y no dan la libertad deseada para rodar según qué cosas.

GR33N

Dejemos a Bay hacer lo que sabe. No queramos ser mas papistas que el Papa.