'Los tres chiflados' de los hermanos Farrelly (2012)

NaCh1To


Título: Los Tres Chiflados
Título original: The Three Stooges
País: USA
Estreno en USA: 04/04/2012
Estreno en España:
Productora: 20th Century Fox
Director: Bobby Farrelly, Peter Farrelly
Guión: Bobby Farrelly, Peter Farrelly, Mike Cerrone
Reparto: Chris Diamantopoulos, Will Sasso, Sean Hayes, Jane Lynch, Larry David, Stephen Collins, Sofia Vergara, Jennifer Hudson
Sinopsis:
La película mostrará inicialmente a un trío de recién nacidos en un orfanato para aparecer más tarde como adultos. Para salvar la casa de su infancia, los tres chiflados se verán involucrados en un complot de asesinato, al mismo tiempo que protagonizarán un reality show televisivo de gran éxito.

Notas de producción:
La película que prepara el estudio MGM con los hermanos Peter y Bobby Farrelly, no contempla ser una biografía de este famoso trío sino una comedia sobre las payasadas de los tres personajes que Moe Howard (Moses Horwitz), Larry Fine (Louis Fienberg) y Curly Howard (Jerome Lester Horwitz) hicieron en la serie de 190 cortos de unos 16 minutos, 'The Three Stooges', que estrenó Columbia Pictures desde 1934 hasta 1958. La cinta se dividirá en tres cortos de media hora.

que recuerdos... mi puta infancia! , por cierto aqui la serie a llegado? como se llamaba? xD

bammargera

Con el titulo he pensado en

pero el trailer me ha molado xd

1 1 respuesta
LLoskka

omg XDDE que pimpollos estos 3

oOoMeGaOo

Las risas que me pegaba con estos xDD

aunque no se si este humor me podría hacer gracia hoy en dia.

Kenderr

Menudo sacrilegio.

Lo peor de todo es... no tengo palabras para explicar esto:

#2 Mas exacto habria sido pensar cuando Nelson pesa sus cerebros.

1 respuesta
bammargera

#5

0:35 xdd

8 meses después
UnLiMiTeD

Ya se estreno, ¿alguien que la haya visto?,xD

Tekitapas

Dices que tu puta #1 infancia? Lo veías de pequeño? Cuantos años tienes entonces?

B

Just say M0E?

actionchip

OMG sale KATE UPTON!!!!! Y si, lo demas tambien me mola XD Habra que verla...pinta bien.

Usuarios habituales