Pues yo creo que a Mrs. Marvel le queda incluso mejor que a Iron Man, pero bueno, sobre gustos...
Iron-Man y Spidey ownean, pero el resto mola
Aunque Lobezno parece que lleva neones en vez de garras xD
Creo que aqui tenemos la respuesta al por que de la imagen de Daft Punk (Videoclip de la BSO con imagenes de la pelicula para aquellos que un trailer puede significar SPOILER)
EDIT: Despues de verlo digo que videoclip, es un trailer
PD: ¿Y desde cuando se me insertan los videos? Creia que hacian falta 3 meses... ¿Tal vez sea porque es mi cumpleaños?
vamos, se confirman mis sospechas de que jeff bridges esta digitalmente rejuvenecido y ademas de forma basta xD
#370 en otros videos/escenas/imágenes yo le he visto como está ahora, que luego hagan eso quizás por el hecho de que si estás dentro no envejeces.
P.D. vaya videotrailer que se gastan ¿no?
Con relación a #365, acabo de encontrar una web donde se puede reproducir un remix, en alta calidad, hecho por un fan:
Escuchadla en el reproductor o guardad el enlace en vuestro ordenador, eso es cosa vuestra. xD.
#372 http://www.youtube.com/watch?v=L9szn1QQfas minuto 1:55 ese es Bridges como está ahora mismo, no me equivoco cuando digo que hay o habrá partes donde se le vea viejo y luego se le verá pasado por ordenador.
Pero eso ya se sabe desde que salió el tráiler hace meses, no sé por qué lo comentáis ahora como si hubierais descubierto un dato ultrasecreto.
Hombre, yo lo comente hace mucho, vamos en cuanto vi la primera imagen o video y como nadie dijo nada.. xD
Jorge Lorenzo va a participar en el doblaje. Ya de paso que me cambien la banda sonora por un disco de Bisbal.
O me ponen una sala V.O. o va a ir al cine su puta madre.
#385 A un programa que ayuda al prota durante una de las batallas, probablemente de motos. Típico papel de mierda donde dice dos palabras y humo.