'Tron: Legacy' (2010)

D10X

Espero que Jeff Bridges no se limite a una mierda cameo de 5 minutos.

1
jesed

omg tiene buena pinta

Ak3larr3

De momento promete :)

Kenny

Tiene una PINTAZA.

Me encanta la estetica de la pelicula.

George-Bush

Debo estar borracho, pero tiene pinta de mierdaca.

Os colaran 4 efectos especiales awesomes y varias tias en trajes ajustados y caereis rendidos ante la mediocridad del filme.

B

Puta bastez !

Coman2Sueco

#185 ahora que lo pienso no voy al cine desde hace mucho es mas me intersan mas las bso que la pelicula por eso no voy al cine xD aparte de que es una puñalada que te meten con la entrada

diiE

:o + #159 :O

naete

Tiene buena pinta, esta es una de esas pelis que HAY que ver en el cine.

Salcort

Yo no me fiaria de la banda sonora por lo escuchado en el trailer, de hecho el 90% de los trailers no incluyen temas de la BSO original. Hechadle un otro a los discos de X-Ray Dog y ahi encontrareis temas de cientos de trailers tanto de ESDLA, como Batman, Matrix..etc

LaTHaNDeR

Espero que Daft Punk no decepcione...

y la estetica de la peli mola 1000, haber que es lo que hacen para no cagarla xD.

Danrex

#185 Será la primera película así que veas tú no? xDDDD

Pues eso, pinta bien.

GR33N

Ausom, un espectáculo visual con música de Daft Punk.

¿Quien quiere más?

SiCk

#193 Pues Electroma y Interstella 5555 xD

Aeron

Yo la vere, solo por los recuerdos que me trae el haber visto la primera de pequeño y flipar con las motos

darkavm

#190 La canción está hecha expresamente por Daft Punk para el tráiler.

HardNight

¿Soy yo o no le veo nada del otro mundo?

darkavm

Eres tú.

HardNight

#198 Ok gracias, de aquí a unos meses volveré a este post para ver quién de los dos estába equivocado.Y que sepas que no tendré piedad.

Darth

I came.

Pero no quiero hypearme mucho que a "Tron" le guardo mucho cariño :)

kOnOrZ

Y lo buena que está Olivia Wilde? nadie lo comenta? a no, que sois todos unos gaylors a los que sólo les importa la musica de los Daf Pank.

Pintaca que tiene la peli, omg!

Am7roK

Visualmente por lo menos es muy muy atractiva

kroaton

#202 ¿Hablas de 13 o de la peli? :D

dicon

El trailer ha estado bien, no revelan nada de la trama y se ve como va a ser la estetica.

facts :

olivia wilde es muy atractiva xD
el protagonista masculino tiene pinta de ser 0 carismatico.
la banda sonora mola (aunque todavia no me queda claro si es de daft punk >_<)

y siguiendo con ese tema, esto es de daft punk?

yo apostaria que si pero es que por internet la mitad de la gente dice una cosa y la otra mitad otra y ya no se que pensar, algunos decis que no es lo suficientemente epico, yo lo veo cojonudo vamos.. si va todo en esa linea vamos bien.

Hybrid

Joder 17 de Diciembre ? dammit need it !

D4rKNiGhT

La concha de la lora!! me ha encantado el trailer y eso que soy esceptico a estos titulos, pero si ademas le agregan 3D puede ser una muy buena pelicula. Lo anoto entre mis futuras visitas.

GaLiaNBeaST

Es gracioso como ahora va todo el mundo de cinéfilo y criticando todo lo que se pone por delante.

Am7roK

#203 de las 2 cosicas :D

darkavm

#204 Se descubrió que era fake. Lo único real por ahora es esto.

Apo_powa

#207 creo que esta página te vendrá al pelo para comprenderlo

1