Troya

Zll

ulises tb hace un papelon

_

Ami Lefo tmb me suda la polla

V

Alguien sabe, algun link para bajarla con el bittorrent????

Kb

a mi se me hizo larga y pesada... :s

atopiC

una muy buena pelikula pero en mi opinion gladiator marco mas

D

Como pelicula bien,como representacion de la Iliada patetica.
Las cosas no pasan asi de mano,luego la peli entera es un anacronismo,tampoco respetan el caracter de los personajes,ponen a agamenon de malvado y de puto gordo viejo,faltan personajes vitales,eliminan a los Dioses del relato cuando la historia no tiene sentido sin la intervencion de los dioses,30 minutos de pelicula se los tiran con brad pit posando a la camara,lo q comento el compañero de llamar a Odiseo Ulises es una falta tremenda,menos mal q no llaman Tor al pobre Zeus.Este tipo a hecho una pelicula de Amor y de waperas q en absoluto refleja las historias narradas en La Iliada y la Odisea de Homero y en la Eneida de Virgilio.En fin q no es mas q un batiburrillo.
Si la pelicula no intentase reflejar lo descrito en esos libros,q de historia tienen poco y mucho de mitologia,pues seria una buena peli,pero la gente q no ha leido los libros se ira y se quedara con una idea del tema mas falsa q judas.

PD:Para los listillos:Homero no es un tio q cogio y escribio eso.Esos libros son una recopilacion q hacen sabios de las Epocas posteriores,como puede ser Aristoteles,de poemas populares q cantaban los aedos,son historias mitologicas unidas pòr estos sabios.Y para finalizar lo firmaron como Homero,pero no es una persona fisica q os quede claro.

Salu2.

v0rTeX

hombre las peleas y batallas nadie puede decir que sean malas porque en eso si que la pelicula es una pasada.

D

Por cierto el #43 q dice q ha visto mucho cine...habras visto todo el cine q quieras pero no tienes ni puta idea de lo q hablas,por q un inculto como tu q llama novela a la Iliada por mucho cine q vea es como si lo ve un perro,q mira embobado pero no entiende mas q explosiones y ladridos.

Salu2

Ac0sT

yo estoy con KuS , yo leido la ILIADA y la pelicula ma matao XDDD

_Akiles_

a ver la peli no es tan fiel a la Iliada PORQUE NO ESTA BASADA EN ELLA,ESTA INSPIRADA,que pasa no sabeis la diferencia?

Yo veo mejor que lo llamen Ulises porque si lo llaman Odiseo tendrian que llamarle Ilion a Troya.

PD: a ver es mejor que kiten a los dioses,que de hecho sale uno...(Tetis la madre de Aquiles) a demas los kitan porque como no esta BASADA en la Iliada NO TIENEN PORQUE PONERLOS. Ademas se trata de una guerra historica,no de una historia de dioses.

Zll

esk no se puede hablar con gente k no lee antes de postear xD 5 veces k lo habre dicho en este post xddddddddddddddddddd NO ESTA BASADA esta INSPIRADA y lo dice al final de la pelicula gl pa los k NO LEEN xd

MasterdaN

buena, pero me kedo con Gladiator.

Brad Pitt como siempre, genial.

Letalius

Yo lo que no entiendo es como el puto Legolas (el cheto mas famoso del cunter) se ha rebajado a hacer esa mierda de papel...

Ha perdido un 80% de admiradoras fijo

DarthVader

Estoy con Akiles, pues si se hubiesen basado en la Iliada ahora todos criticariais una pelicula de dioses e historia en vez de expresar la gran batalla de Troya.

Sobre el papel de Legolas y Héctor, pues, que quereis que os diga, lo han clavado.

uNF

una pena.

Zll

mierda de papel el de paris ? xD ojala me lo hubieran dado a mi nen xD cualkier papel es bueno en una superproduccion y pa ganar pasta xd

Violent

creo que exageran un poco a Aquiles... pero bueno me ha gustado mucho :)

sYe

#71 Troya batalla historica? Sí junto a Marcopolo.
No puedes hacer una pelicula basada en dos libros, y saltarte los puntos principales.
Aquiles JAMAS entra a Troya...

PD: Los dialogos horribles, mas comerciales y Bradd Pit se pone a cantar bulería bulería.

PD2: Akiles Americano.

ArkanoiD

La peli que hieron ayer en A3 (Helena de Troya) es infinitamente mas fiel a la Iliada que esta superproduccion megaguai que solo sirve para que las niñas (y algun que otro niño) pubescentes tengan sueños humedos con Brad Pitt.

K

HEEEEEEEEEEEEECTOR HEEEEEEEEEEEEEEEEEECTOR HECTTTTTTTTTTOOOOOOOORRRRRRRRR HHHHHHHHHHHHEEEEEEEEEECTOOOOOOOOOOORRRRRRRRRR

P

Puedes ser la elite y no ser errogante y engreido xd

de hecho la principal virtud de la gente de elite es su modestia y cortesia, alguien de "elite" en lo que sea que desprecie a los demás, se convierte en un gilipollas al instante, no me argumentes el mal caracter de akiles con eso xdddd no tiene nada que ver el ser un cabroncete con ser de la "elite"

_Akiles_

#79 pues claro que si imbecil,fue en el 1200 antes de Cristo,y por si no lo sabes Troya esta en turquia,asi que antes de hablar te informas.

FatalEagle

A mi me enkantó la verdad...
Parece ke para algunos la pelíkula no es tan wena si no se ven algo de tetas y tal :S...
Me gustó muxo os la rekomiendo 100%

A y kus (#7) antes de hablar enterate de algo ya que segun la mitología aunke la peli no lo refleje así ajax muere con su propia espada...

EDiT: vale luego korriges todo aklarando, es verdad ke kambian muxas kosas pero tmb sería muy dificil sakar una personalidad ya que en la Iliada no se profundiza mucho en la personalidad de los personajes, así que para un film no es tan facil... Yo la sigo defendiendo aunque esté claro que es un "MOD" de la mitología pero vamos ke me da lo mismo ya que eso en verdad es un cuento... Es mas o menos como diskutir x blankanieves (=esto a alguien le sienta mal xD) pero de 3000 años

Ale dew

sYe

#83 La batalla de Troya narrada en la Ilíada , no existe... y esta es una película basada en la La ilíada y La Odisea, donde si te has leido las 2 novelas lo unico que tienen en común es el nombre de los personajes.

Aquiles JAMÁS puede salir del caballo de Troya, gran error.

PD : Por cierto, no vaciles moniato^^

BRaDoLH

juas vi la pelicula el viernes pasado , pero no me acuerdo quien era ulises :S q era el tio aquel de 2 metros que se carga akiles en na?

KuS

#84 ayax no muere contra hector, se tiran luchando hasta el anochecer sin que ninguno se sobreponga al otro y acaban intercambiando sus armas blablabla claro q no suena realista, pero si haces una pelicula ya sea inspirada ya sea basada en un libro, poema o pelicula anterior q menos q no mearte en ella

por cierto, que parece q haya gente q no lo pille, la coña de "kien es ulises?" viene a q ulises es el nombre que posteriormente le dieron los romanos al personaje de odiseo, ya que los romanos cuando conquistaron grecia se quedaron con sus tradiciones y mitos pero cambiandoles nombres: zeus por jupiter, ares por marte, heracles por hercules etcetc.. lo gracioso es q me parece que en la version original el personaje que interpreta sean bean SI se llama odiseus. o al menos eso venia en la web.. asike la cagada ha sido del ekipo de traduccion/doblaje español que como ultimamente demuestran lo malo q se esta volviendo este en españa cuando anteriormente era de los mejorcitos.. una pena :\

_Akiles_

#85 ES UNA PELICULA INSPIRADA EN LA ILIADA NO BASADA,JODER LO DIJE 593729057 VECES,LO PONE AL FINAL EN LOS CREDITOS.

_Akiles_

La pelicula no va sobre la illiada,trata de la puta batalla de Troya,lo demas es secundario,si kieren hacer una iliada que la hagan pero que conste que la gente que la critica por no ser fiel a la iliada,cuando esta peli no esta basada en ella,es que es ganas de tocar los cojones.

v0rTeX

porque no ha posteado aquí aun el gran posteador de cine todopoderoso Fa-Li ?