troya la pelicula

iFRiT89

era para saber cuando se estrena la pelicula es este año pero no se en ke mes vosotrs lo sabeis?
por otro lado e visto el trailer y tiene ke ser una guapada,dachavo la armada ke tienen los giegos se ve el mar egeo lleno de barcos y despues la guerra del caballo de troya tiene ke ser lo mejor.A mi pelis como esta me encantan y a vosotros?mis prefer.. son braveheart,juana de arco,troya,ghengis kan y la guerra de los cien años tb ay mas.. pero me gustan estas.

Mexicano

hay ya tres o cuatro post hablando sobre el tema, si tanto te interesa ya lo habrias mirado no crees??

esq al final jode

gosu

mexicano q vas de admin o de moderador?

Jildeghar

En mayo de este año, lo pone en el cartel de la peli (por cierto, peazo pose la del bratt pitt con la espada :D)

KaLaTa

estoy con #2
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=86211

v0rTeX

#3 no , pero lo que dice es de lo más sensato , maxime , cuando hay un post abierto el pasado viernes.

iFRiT89

en esta web www.troymovie.com esta toda la info de la peli me encanta la imagen de los barcos

gosu

me parece mu bien q alla muchos post de ese tema pero si el chaval lo pregunta en uno aki pa aorrarse lo menos un dia de buskeda del post pues me parece bien yo lo aria....... si tas mu rallao del tema no lo leas y pasa de él pero no le des malas contestaciones

CoNNoR

La pelicula tiene buena pinta la Iliada jamas me la eh podido leer es superior a mis fuerzas.

Siempre eh dicho que es mejor Buscar en el Foro antes de abrir un Thread pero siempre lo eh dicho con respeto.

A Mexicano podrias controlarte un pelin no¿? Ultimamente post que leo veo algun comentario tuyo metiendote con la gente o insultando y no se ,me parece de alguien que se quiere dar de importante en esta página y si no te gusta el tema del post pasa de el y no los jodas.
Por cierto no te molestes en meterte conmigo ( si es que te molesta mi critica) que no voy a responder.

Mexicano

joder connor, yo creo que no insulto mmm gratuitamente, y acepto tu critica, se qe a veces me paso, pero no le costaba nada buscar el tema, que hay un buscador aposta para ello.....

esto es una disculpa publica por mi borderia xD

si no quieres no contestes connor, eso está claro..

Saludos!

gosu

good

Usuarios habituales

  • gosu
  • Mexicano
  • CoNNoR
  • iFRiT89
  • v0rTeX
  • KaLaTa
  • Jildeghar