Troya para cuando?

KroL

Hola a todos, quería saber que día de mayo estrenan la película de Troya, creo que va a ser una de las mejores películas de Bradd Pitt, además también sale Legolas, al que vimos también en Piratas del Caribe, este chico vale un montón y ójala le veamos hacer más películas, me encanta. Gracias y haber si alguíen me responde y está conmigo en lo de Légolas

Mexicano

si tanto te gusta, podrias poner su nombre, en vez de el de su personaje...

...orlando bloom, por cierto...

_Akiles_

Pues brad pitt hara de Aquiles :P saldra en mayo,el dia no se sabe todavia

A largo de los tiempos, los hombres han hecho la guerra. Unos por poder, otros por gloria o por honor - y algunos por amor.
En la antigua Grecia, la pasión de dos de los amantes más legendarios de la historia, Paris, príncipe de Troya (ORLANDO BLOOM) y Helena (DIANE KRUGER), reina de Esparta, desencadena una guerra que asolará una civilización. El robo de Helena a su esposo, el rey Menelao (BRENDAN GLEESON), por parte de Paris es un insulto que no se puede tolerar. El orgullo familiar establece que una afrenta a Menelao es una afrenta a su hermano Agamenón (BRIAN COX), el poderoso rey de Micenas, que no tarda en reunir a todas las grandes tribus de Grecia para recuperar a Helena de manos de los troyanos y defender el honor de su hermano.
La verdad es que la lucha por el honor por parte de Agamenón está corrompida por su incontenible codicia - necesita el control de Troya para asegurarse la supremacía de su ya vasto imperio. La ciudad amurallada, bajo el mando del rey Príamo (PETER O'TOOLE) y defendida por el poderoso príncipe Héctor (ERIC BANA), es una fortaleza en la que ningún ejército ha sido capaz de penetrar. Sólo un hombre se erige en la clave para la victoria o la derrota de Troya - Aquiles (BRAD PITT), considerado el más grande guerrero vivo.
Arrogante, rebelde y aparentemente invencible, Aquiles no siente lealtad hacia nadie ni hacia nada, excepto a su propia gloria. Es su insaciable ansia de fama eterna lo que le lleva a atacar las puertas de Troya bajo el estandarte de Agamenón - pero será el amor el que finalmente decida su destino.
Dos mundos irán a la guerra por el honor y el poder. Miles de hombres morirán en su lucha por alcanzar la gloria. Y, por amor, una nación quedará reducida a cenizas.

Idaho

Esa pelicula me huele que va como a remolque de ESDLA. A lo mejor sta bien pero no me llama mucho la atencion..¿quien es el director?

_Akiles_

Hombre pues por el trailer,promete ser una gran pelicula.

Mexicano

pues Idaho, el director es Wolfang Petersen, puede q le salga wapa y todo...

SPOOOOOOILEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!

no hace falta que digamos como acabará Aquiles no??

creeis que lo mantendrán como en la iliada??

FIN DEL SPOILEEEEEEEEEEEEEEER!!!

Saludos peña!

-Fenix-

Si cambian algo de la trama para hacerlo más comercial, sinceramente, QUE LES DEN POR CULO.
xd

T1ber1O

Pues ayer vi el trailer y tenia buenisima pinta la verdad

KuS

No solo se pasan por el forro la version mitologica sino q tb la version historica de la Guerra de Troya.. putos yankis de mierda.. :(

_Akiles_

Yo creo que seguira la historia

KroL

Gracias a todos por la información, y por comentar lo que pensais de esta película, pero me gustariá saber que dia la estrenan, se que es en mayo pero querría saber el día, venga salu2 a todos.

Dogame

Hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo

Usuarios habituales

  • Dogame
  • KroL
  • _Akiles_
  • KuS
  • -Fenix-
  • Mexicano
  • Idaho