1- Big Fish
2- Cadena Perpetua
3- La gran Evasión
-Full Metal Jacket (La chaqueta metálica)
-A Bronx Tale (Una historia del Bronx)
-Gladiator
Excepto la chaqueta metálica, creo que las otras dos nadie las había puesto.
Me sorprende mucho no ver, o ver en muy pocas ocasiones, películas como Carros de fuego, Toro salvaje, American Gangster, Blade Runner, Esencia de mujer, Náufrago, Forrest Gump, Enemigo a las puertas (tan buena como Salvar al soldado Ryan para mi gusto), El imperio del sol, Road to Perdition...
Sé que son tres películas, pero joder, me sorprende ver unas y no otras.
#123 Por suerte este es un país libre, donde cada uno dá su opinión sobre sus peliculas que más le guste.
No te lo tomes a mal per para gusto colores
#127 no me lo tomo a mal. Solo digo que me parece raro no verlas por ahí.
Y ojo, una cosa es que la película guste o no, y otro que ni tan siquiera la hayan visto. Pero vamos, que te vuelvo a decir que no critico que les guste o les deje de gustar, cada uno es cada uno.
Que yo ya me he encontrado con gente que se declara fan del género sci-fi, y no han visto Blade Runner, A Clockwork Orange o las sagas Matrix o RoboCop.
- La princesa prometida
- Siete novias para siete hermanos
- Mucho ruido y pocas nueces
#142 Reconozco que también, al igual que tú he tenido la suerte de leerla y ver tanto en teatro como en cine. Pero sin duda que en el teatro con el reparto de la misma película, me parecería memorable: Emma Thompson, Kenneth Branagh, Robert Sean Leonard, Denzel Washington... Entre otros (actorazos todos)
La historia de mi nick... Es digna más de una película de terror/drama que de una película en concreto. Aún así, la peli también me gusta ;D
Y no me extraña, la asistencia al teatro es algo que no se debe perder. Yo voy siempre que puedo
#139 Y yo que pensaba que tu nick era por la película con ese título
Mucho ruido y pocas nueces lo leí, lo vi en teatro y vi la película. Las tres me gustaron por igual, pero me quedo con el teatro. Puede que sea porque al teatro voy poco, aunque cada vez que hay algo que me interese voy, y cada vez que voy a Madrid aprovecho para ir.