Tom hanks es una puita makina.
Me jartao de reir viendolo(Big,esta casa es una ruina,la terminal...)
me emocione viendolo en (salvar al soldado,forest gump,milla verde...etc)
para mi el mejor actor del siglo XX
#56 big lebowski :palm:
Las mías
- El Padrino I y II
- Uno de los nuestros
- Señor de los anillos II
- El pianista
- Doce hombres sin piedad
- Blade Runner / El imperio contraataca ( estas dos están empatadas )
- Encuentros en la tercera fase ( es la película de Spielberg que mas me gustó, amen de una de las menos conocidas )
- La Lista de Schindler.
- Padrino 2.
- Padrino 1.
- La princesa prometida
- Siete novias para siete hermanos
- Mucho ruido y pocas nueces
- Descubriendo Nunca Jamás
- El último Mohicano
(A la par que estas pondría "La Roca")
-Mulholland Drive
-Carretera Perdida
-Ghost in the Shell (me refiero a la de 1995, no se si sería válida pero yo la meto... me flipa también la serie)
-Matrix (la primera)
-Cisne negro (pondría justo al lado de esta también La Fuente de la Vida, D. Aronofsky es de mis preferidos junto con C. Nolan y D. Linch xd)
Se me quedan muchas atrás y si dentro de un año tuviera que repetir la lista seguramente habría cambios, aunque supongo que a todos nos pasaría lo mismo.
#71 Me refiero a que muy poca gente la vio, no se en tu grupo de amigos/conocidos, pero en el mio soy el único que la vio.
En mi grupo, los fans de Spielberg la han visto todos. Y yo sin ser fan la he visto (y la volví a ver porque mis padres se pusieron pesados xD).
- Braveheart
- 3 idiots
- Pulp Fiction
- Transpoiting
- Los 7 samurais
Cadena Perpetua, fight club y la trilogía del padrino debían estar también ahí, pero teniendo que elegir sólo 5 me quedo con esas.
Blade
Up
Origen
American Ganster
Cadena perpetua
He puesto 5, pero hay muchisimas mas q tb pondria como La milla verde, Ciudad de Dios, Shutter Island, Avatar, Star Wars, El señor de los anillos etc etc etc
1- Sospechosos habituales
2- Seven
3- Origen
4- Shutter Island
5- The game
Si, solo me gustan las de intriga