Pues me gustaria que alguien que la haya visto me diga como esta. He leido el libro y me encanto pero quiero saber si la han adaptado bien o han hecho un truño que si es esto ultimo prefiero ni verla.
Es la cosa más patética que he visto en los últimos años XD Más que Rollerball, Guerreros del Cielo y la Tierra, Aeon Flux o Ultravioleta... y ya es decir. Y no, no se parece en nada al libro más que en la "historia" de transfondo y demás. Pero ni el modo de llevarla ni nada. No pierdas nada de dinero en verla... y tiempo, osea bajarla, tampoco lo pierdas a menos que te sobre mucho.
no he leido el libro, pero la leyenda del rey arturo se centra en la edad media claramente, en la epoca de las cruzadas no en la caida del imperio romano, estas nuevas suposiciones que se sacan de la manga no me acaban de convencer.
Aparte la pelicula no es nada del otro mundo
#3 La leyenda sí, es de la época medieval. El hecho histórico en la que se basa esa leyenda no. Es decir, los personajes históricos en que se basan Pendragon y Arturo y sus reinados datan del Siglo V, trás la caida del Imperio Romano de Occidente. Precisamente en esos datos que se descubrieron son en los que se baso Manfredi a la hora de escribir el libro. Hubo otra vertiente que los siguió en parte, por ejemplo, para poner la película de "El Rey Arturo" también en época romana. De todas formas hace años, cuando leí sobre esos descubrimientos, eran más similares a lo descrito por Manfredi, y "representado" en La Última Legión, que a como trata el tema la película de El Rey Arturo.
En resumén que el llamado Ciclo Artúrico puede molar mucho y todo lo que quieras como leyenda, pero su base real se asienta en los tiempos inmediatamente posteriores a la caida de la Roma Occidental.
Caca de vaca. la vi el otro dia en VO y me arrepiento de haber pagado $10 por verla. Lo unico bueno es la tia, no por su interpretacion, sino porque tiene buenas domingas. Pero enfin, que no compensa ni de lejos.
Ahora en serio, dialogos pobres, interpretaciones malas en general, la historia de desarrolla mal, los combates son cutres, no es nada creible, y bueno, si quieres mas razones mirala tu, que la vi hace unos dias y no me acuerdo casi.
RPV: Mala, no vale la pena.
Saludos.
Toda la razón a #5, una patata.
Me arrepiento de haberme gastao los 5 eurazos en verla, pf. Lo bien que hubieran sido invertidos en cervezas.