'Ultimátum a la Tierra' The Day the Earth Stood Still (2008)

Jildeghar

Yo desgraciadamente ire a verla este domingo. Y digo desgraciadamente porque estoy muy hypeado con esta peli, y como resulte ser tan mala como dicen la ostia va a ser chica.

darkavm

Pues vete preparandote.

NepTuN0

Yo emitiria House of the Dead para que no nos visiten xDD pordios! esto es lo ultimo ke me faltaba por leer despues de lo del viaje interestelar ke planea la nasa...

litusrem

Solo puedo decir...

Que hasta me he reído en momentos.

Malísima.

#91 te aconsejo que vayas a misa domingo o algo mejor.

GR33N

Sólo diré una cosa:

He visto mimos mancos más expresivos que Keanu Reeves.

blu3

A parte de la expresividad de Keanu,

Es buena o que? vale la pena ir a verla o es tan mala que ni siquiera para ver los efectos especiales en la gran pantalla?

Varias opiniones gracias

Crus

La expresividad de Keane Reeves en esta pelicula es ideal. Entiendo que os quejeis en cualquier otra pelicula ¿Pero en esta? :)

spoiler
Dabra4hire

Si no fuera por el final la peli estaria bastante bien.

KuS

Según leo por lo que se dice en todos lados... acerté totalmente con #41 xDDDDD menos mal! 6€ que usaré en yokese... pipas xD

B

Comentad por favor! Tengo en mente la posiblidad de ir a verla.

liebgott

No hay x donde cogerla, terrible!!.

PHOBOS

.........................
Viendo de lo que va la trama y leyendo vuestros comentarios, yo consideraría muy spoil lo que estáis diciendo.

Viendo este comentario, practicamente ya está jodida la película:

spoiler

De que me sirve ir a verla y concentrarme en ella, si a mitada de película, cuando vea como se está desempapelando, me viene a la cabeza este comentario......para eso ya me salgo del cine.

Deberíais leer lo que ponéis antes de hacerlo y pensar si a alguien le fastidiais o no.

EDIT: Lo meto en spoiler que ya lo curó el creador.

Daves

Gracias #97, ya he perdido el interés por ir a verla gracias a ti.

FeRnAnV

Como bien dicen por aqui, hay momentos programados para llorar donde yo me he reido, pésimo guión, lo único bueno de la película su actor principal que aunque no sea la película idonea para lucirse te hace pasar la película.

B

A mi keanu me parece ideal para este papel, igual que en matrix, los gestos y movimientos de sorpresa, de no saber bien bien que tenia enfrente mandaban...

La peli esta bien, no es nada del otro mundo, pasable vamos.

arkoni

Pedis expresividad???

spoiler

A mi personalmente, si me a gustado, la idea me ha parecido genial, y la verdad hacia mucho tiempo desde que vi la pelicula de 1951 pero me a agradado. Si os gusto la ciencia ficcion, creo que si gustara. Yo lo que creo que es demasiado corta, se podrian explayar mas en un monton de escenas y lo veo algo atropellado, pero en general esta bien.

Crus

#103

De nada, coge cualquier otra pelicula y saldrás ganando. Y aunque la vayas a ver iras esperando un bodrio que hara que disfrutes mas a poco que la disfrutes.

Lo dicho, de nada.

T-1000

Notas de la película:
6 / 10

spoiler
Gnos1s

Si me paro a pensar en sí cómo es la película: la película es una mierda.

Si recuerdo un poco algunas cosas, diría que hasta me agradó un poco, más por la genialidad del personaje que en sí la película. Tiene algo de mensaje, pero vamos, excepto el Gort y cuatro cosas más, es una mierda tremenda.

Lo único que gustan son algunas escenas de efectos especiales, pero poco más.

No recomendaría ir al cine para verla.

Resumen de la película:

spoiler
MTX_Anubis

Lo único que puedo decir es que me tuvieron que despertar dos veces mientras la veía.

B

#110
Normal, con las tajas que te metes... Cuándo dormiste? xd.

MTX_Anubis

#111 pues no sé, pregúntale a melonz que fue quien estaba conmigo xD

Llevábamos un par de jarras encima nada más :(

melonz

te puedes dormir, y luego ya te puedes poner a roncar que es el siguiente nivel... t_T

spoiler
Juicyhil21

pues a mi me gusto...

abichuela
spoiler
Nemr0d

La peli es mala mala mala, me recuerda a la pelicula del incidente que se estreno hace poco pero peor.

Crus

La peli es una mierda porque:

spoiler

Vamos, pelicula, lenta y pesada, donde podian haber aprovechado mucho mejor todo lo que tenian delante.

B

Me estáis quitando las ganas :(

chemical

Que asco dais xD! me estais quitando todo el hype que llevaba...

Srednuht

A la peli, como han dicho por aqui, le falta un poco mas de acción, ya que toda se ve practicamente en el trailer.Coincido en que el dialogo con el profesor de mates no deberia reducirse a

spoiler

La peli no esta del todo mal, yo lo dejaria como un buenisimo argumento muy mal explotado,es una peli a la que se le podria haber sacado mucho mas....y del final ni hablamos.

En cuanto a Keanu Reeves, para mi es uno de los grandes,hace el papel que le toca a la perfección como siempre, y el mismo a dicho que pese a que algunos lo critican, se siente muy orgulloso del papel,porque desde matrix,le encantan esos papeles extraños.Repito,hizo lo que le mandaron que hiciera,nada mas.

La pelicula en definitiva,es para un 6.5/10....y quitando por algunos efectos especiales,es una peli que se puede ver sin problemas desde el sofa de tu casa.

PD: Por ahi comentan algo del Incidente....si algo tienen en comun las 2 pelis es que no desarrollan bien la trama y tienen mas o menos el mismo final,almenos la sensacion es la misma