Un detalle de Kill Bill

_

Probablemente se haya mencionado ya este detalle.

Esta noche viendo por enésima vez Kill Bill, un colega y yo nos hemos puesto a contar los supuestos 88 maníacos que salen en la peli.

Pues bien, en total hemos contado 50, ni uno más ni uno menos.

¿Alguien me puede confirmar esto?

JangoBout

Friki

kierv

#2 y #3

_NiGGaZ_

#2 #3 #4

JangoBout

Solo sabeis llenar esto de mierda? es que soys tan originales.... pfff

Ni puta gracia chavales.

Sobre los 50 maniacos... pues yo que se :P matara a los restantes en la 2 :P

SoyLoPeor

Me gustaria saber como logras contar, si van de traje negro, antifaz negro, y la imagen esta en b/n, yo los confundiria 100 veces.

XaViMeTaL

hay una escena que se supone que estan todos y los puedes contar ahi :)

B

alguien me puede explicar que es eso de los 88 maniacos ?

Mendiola

#7 Han sacado la version sin cortes (Kill Bill vol 1 UNCUT) y la imagen de la lucha sale a todo color y dura algo más que en la original.

_

#2,#3,#4,#5, comedme la polla de canto, demostrais lo subnormales que llegais a ser con vuestras estúpidas respuestas de crio de la eso, luego os quejais de los flameros, y vosotros sois peores.

Respecto al tema, en un principio acompañan 6 maníacos a Lucy Liu, luego aparecen 44 más, que se pueden contar en el plano zenital donde se ve a Uma Thurman rodeada de ellos.

Devinoch

SPOILER (si sois muy quisquillosos :P)
//
En el Vol II dice Bill que en realidad no eran 88, que sólo se hacían llamar así
//

Yo tengo un amigo que dice que llegó a contar 85, después de ver una y otra y otra vez la escena. Pero entre tanta gente vete tú a saber

KaLaTa

en el Volumen II, Bill dice:

"En realidad no eran 88, solo se llamaban los 88 maniacos por que creían que sonaba way"

-Fenix-

Exactamente, lo que dice Kalata :_)

_

Muchas gracias a los que me han solucionado la duda ;)

No digo lo mismo de los otros memos.

Usuarios habituales