Joder, a mi me siguen pareciendo cutrisimos los hombres lobo. Con lo que molan en Van hellsing por ejemplo.
#58 Solo un apunte, ¿de verdad te parece mejor Blade, que el Blade 2 de Guillermo del Toro?
Es que puedo incluso entender que te guste mas que Trinity, aunque no lo comparta, ya que para mi solo el personaje de Ryan Reynolds y el culo de Jessica Biel, ya valen mas que la primera peli entera xD.
#69 , vale, entonces esa la he visto, estaba bien, aunque los tios parecian sacados de la serie "Angel" igual de cutres.
Blade 1 mola dos mazos.
Blade 2 mola mazo ymedio.
Blade 3:
Blade no esta mazas, sale con camisetas siempre.
El graciosito no hace gracia.
Jessica Biel se pone un Ipod para matar a los vampiros.
La cuadrilla de malos son autenticos anormales.
Blade 3 es una cagada.
#77 Suscribo una a una tus palabras sobre "Blade".
Respecto a esta nueva entrega de "Underworld", creo que sobra, para mi la saga está agotada.
Pero pero pero pero... de que va a ir esta?
PD: Esto no es un hilo de underworld? pk hablais de blade?
PD2: Sale Tywin Lannister, SOLD.
Si alguien encuentra un wallpaper decente de esta película (el poster o lo que sea) que pase link porfavor.
#38 aver que yo me entere... en ese trailer al final dice '' Where is Michael!? '' .... creo recordar que el Hybrid de la 2 se llama Michael... y entonces tramará del tema de su búsqueda pero viendo el trailer creo que no tiene nada que ver .. XDDD
Acabo de venir de verla, y como todas las anteriores me ha gustado bastante, pero de las 3 no es mi preferida claramente.. lo que no me ha gustado asi como inconveniente ha sido el final y la duración joder que poco ha durado con respecto a las demás !
#85 Yo la tengo que ver, sobre el final, sin decir nada, harbrá otra peli más o se acabó?
Se me hizo pesadisima la película, 70-80 minutos dura, pues como si fueran 3 horas. Algunos fallos garrafales, y sobre todo la maldita manía que tienen de en todos los escenarios, las luces parpadeando de constante.
Casi no me dio tiempo a acomodarme y ya se había acabado, que cojones hacen haciendo una pelicula de 70 jodidos minutos?, creo que hasta las peliculas de pokemon duran mas.
En fin, una jodida birria de pelicula, argumento sacado sin sentido, no extienden nada la trama y encima dejan el argumento abierto, yo en serio, nunca habia visto una peli tan mala desde el bosque.
Yo la verdad es que todavia pienso como deben haber acabado los que la han visto en 3D.