United 93

provoco

Que os parece esta peli? A mi me gusto muxisimo y me a marcao bastante xke una cosa es vivirlo desde fuera y otra desde dentro.
Pero creo que es un poco temprano para sacar esta peli xke esta mu reciente a los atentados y decir que si yo me emocione bastante habria que ver a los que son de USA o los que han perdido algun familiar.

Gandalf530

La tengo bajada, pensaba verla esta noche, mañana comento ;)

katshu

A mi esta peli me gusto mucho, pese a que oi a gente decir q es una americanada pero yo no lo veo asi, es una peli desde otro punto de vista, se me pusieron los pelos de punta viendo el final. la recomiendo. saludos

RuLi_pucela

#4 idem. tremenda peli , refleja muy bien la incertidumbre vivida en la sala de control de los aviones

Gandalf530

Bueno la acabo de ver y deciros que tengo los pelos de punta, una cosa es ver en las noticias las torres con los agujeros y otra es ver esta peli.

No creo que a nadie que tenga una ligera sensibilidad le deje indemne. Yo al verla hubiera deseado estar en ese avion aunque solo fuera para coger a los terroristas y clavarles las putas uñas en los ojos con todas mis fuerzas y destrozarles la cabeza a ostias.

Viendo esto uno se pregunta como es posible que les coman tanto la cabeza como para importarles una mierda su vida y preferir morir por una causa..

Yo no moriría por españa (por el territorio en si) pero moriría por salvar a españoles (como si son canadienses, australianos o lo que sea), por salvarles de una muerte que no merece nadie y por una causa que es una tremenda estupidez obra de un demente.

Jawar

Los últimos 20 minutos de la película son extraordinarios. Yo creo que los pasajeros terminaron rebelándose (igual que en la peli )ya que los familiares les dirían que otros 3 aviones ya se habían estrellado y se dieron cuenta de que aquella también era una misión suicida. Además, a algunos de los familiares de los pasajeros fallecidos les dijeron éstos que otros pasajeros estaban planeando reducir a los terroristas.

Un video en youtube de los que iban en ese vuelo:
http://www.youtube.com/watch?v=4chv1hnD7mc

Cualquiera de nosotros podíamos haber ido en alguno de esos aviones. Da igual que los de dentro sean americanos, franceses o turcos. Eran personas...

SpLaSh

Muy buena la película, y menudos ultimos minutos...

Zanger_bob

no he visto la de world trade center (y no pienso hacerlo) y se sobreseguro que es mejor United 93.

A mi me encantó...

2 meses después
B

Acabo de terminarla y me ha encantado.
Sabía cómo iba acabar, pero aún así el desarrollo está muy bien hecho:

Por una parte tenemos a los controladores aéreos, intentando encontrar "aviones potencialmente secuestrados", por otro lado el ejército sin poder actuar, los secuestradores y los pasajeros.

4 puntos de vista diferentes

Y como bien dicen los comentarios los últimos 20-30 minutos son geniales, realmente brillantes.

Si no tenéis nada que hacer esta tarde os recomiendo ver esta película, no es la típica (en ningún sentido) y os aseguro que os gustará.

Un saludo

N_Alcacer

Como obra de ficcion es magnifica, me encanto; como pelicula basada en hechos reales, deja muchisimo que desear. Para qu hubiera sido fiel a la realidad faltaria meter datos como unos misiles americanos derribando el avion, una elaborada historia sobre el espiritu americano, uno heroes que distraigan la atencion del publico en general y alimenten el sentimiento patriotico...

B

#12 wtf?

Spybreak

Como siempre, vienen los señores del papel de plata en la cabeza a cagar en el thread.

-Fenix-

Soy el único al que la escena de los dos bandos cerrando, cada uno a su Dios, le parece un resumen del mundo?
La última media hora de la peli es tremenda, y según dicen reconstruida segun las conversaciones de los familiares.
Si tuviera menos terminología aerea, perdería peso como documental pero ganaría como película.

Fors4k3n

#14

El final es brutal, me emocioné viendola ;$

1 año después
darkavm

Hoy a las 22:00 en TVE por si alguien todavía no ha visto esta maravilla.

C

Va a empezar ya mismito xD

George-Bush

¿ Con anuncios ? No gracias

Bajando xD

ClaseForNow

Sin rush que se marcan los pasajeros xD.

Strangelove

No creo que haga falta usar "spoiler", ya que todos sabemos lo que ocurre y como acaba ... bueno, yo no estoy tan seguro; La película muestra la versión oficial, obviamente con bastante contenido basado en suposiciones, como la forma en que pelearon contra los secuestradores, o cómo entraron en cabina, etc ...

Pero yo pienso que se trata de una escenificación muy dura y violenta, que despierta en el espectador ganas de matar con rabia a los suicidas que en el último momento durante el forcejeo, giran los mandos de forma desesperada para estrellar el avión.

Creo que la película se realizó con el objetivo de provocar en los jóvenes espectadores norteamericanos unas feroces ganas de alistarse al ejército para poder desahogarse con gente como la que estrelló ese avión.

Porque yo pienso que ese avión fué derribado por la guardia nacional, y sus pasajeros jamas tuvieron ni la mas mínima posibilidad...

NepTuN0

No he visto United 93, y si World Trade Center, la verdad que no me gusto la pelicula xdd espero que esta me guste

B

Lo de

no lo manejais muy bien.

MasterdaN

opino como #21.

Y la película para mi está entretenida, pero no es ninguna maravilla, solo para mi ..

ClaseForNow

#21 Tiene razón, estoy seguro que de aquí el 99% de los que han visto la película si se encuentran en esa situación atacarían con las mas pura rabia y odio a los secuestradores propinandoles mordisco, arrancarles dedos, meterles los dedos en el ojos, vamos todo tipos de perrerías (que son merecidas).

Usuarios habituales

Tags