Uwe Boll está decepcionado con las editoras de videojuegos
El director de cine está desanimado y podría dejar de adaptar videojuegos al cine.
El director de cine Uwe Boll, conocido últimamente por sus adaptaciones de videojuegos al cine con títulos como House of the Dead, Alone in the Dark y Bloodrayne, está decepcionado por el poco apoyo recibido de las editoras de videojuegos y podría abandonar este filón al terminar sus proyectos en marcha. En una entrevista concedida a Eurogamer, Boll explicó: "Lo peligroso ahora mismo es que un montón de gente me critica sin pensar en las películas. Está de moda criticar a Uwe Boll y esto es lo que no entiendo. Y no entiendo por qué la prensa especializada me ataca con tanta furia."
El director explica su punto de vista: "Cuando intento adaptar videojuegos al cine y considero a los videojuegos como un sinónimo de los libros más vendidos para las generaciones más jóvenes, sólo recibo insultos de la prensa de videojuegos: lo idiota que soy, lo criminal que soy por hacer estas películas, lo que sea en lugar de agradecer que se haga una película de un videojuego. Esto es lo que me confunde."
Por todo esto la relación future entre Boll y los videojuegos podría cambiar radicalmente: "No diré que no vaya a comprar otra licencia de un videojuego en el futuro. Pero no tengo tantas ganas de volver a hacerlo, honestamente. Después de Far Cry, puede que me aparte de las adaptaciones de videojuegos. Y todos podrán sentirse contentos por ello."
fuente: meristation.