'Vengadores: Endgame' (2019)

B

#388 Porque ya sabes que no te va a sorprender, y ya está.

Horribeler

#388 pues yo la he visto 3 veces y me sigue pareciendo la película definitiva de super héroes, que no la mejor(aunque se queda muy cerca), junto con civil war.

La parte wakanda es muy floja hasta en los efectos especiales, pero el resto es crema si puedes ignorar las chorradas del spiderman mas inutil de la historia del cine.

Todas las escenas con Thanos son perfectas creo yo.

5
Sust0

#388 Con las mierdas que pones en el foro se me ha hecho bastante raro que te gustara la primera vez.

8
weeheee

Volver a ver al Capitán con el mismo uniforme con el que sale al principio del "Soldado de invierno", es un total pajote.

ekeix

#384

:see_no_evil:

12 1 respuesta
Denian

#395 Da para paja.

2
Valdemar84

#385
Va a ser difícil crear una amenaza superior a las Gemas del Infinito que ha cambiado la realidad de todo el universo. Hay gente que habla de Annihilus que es un emperador salvaje con forma de bicho gigante que vive en un universo paralelo y entraría en el nuestro con su ejército. Hay gente que habla de Kang que es un tipo del futuro que se aburría de su tiempo pacífico y decidió convertirse en supervillano del tiempo..... pero es muy complejo escoger. Dependiendo de como continúe argumentalmente y quede trastocado el tiempo, el espacio u otra cosa al petar las gemas o si petan.

Galactus tendría que ser el malo final de los Cuatro Fantásticos 3.

El resto o los han utilizado ya en otras películas (Dormmamu) o están apegados a otros personajes (Doctor Muerte). De Zemo me espero otras cosas como un pequeño grupo como un rayo. Así que en ascuas estamos.

1 respuesta
Ragest
#397Valdemar84:

Va a ser difícil crear una amenaza superior a las Gemas del Infinito

Pero hablamos de Thanos + gemas. Si hablamos de enemigos sin boostear todavia da para bastante. Por no hablar de amenazas conjuntas o invasiones

Donato

Llamarme loco pero despues de esta pelicula casi todos nos vamos a bajar del carro, son muchas pelis y los heroes presentados nuevos excepto Strange y Spidey el resto a nadie le importan...

1 respuesta
S

#399 Yo no opino igual, la cantidad de gente que se ha subido al carro en esta tercera fase es muy bestia y estan bastante mas fresh

1
sagem9

#390 pues es una teoría que me surgió a mí solo porque justo cuando vi la peli estaba acabando la serie de leftovers... Siempre he pensado que están en otra realidad identica, es decir, el mismo mundo con la otra mitad de la población... Esto permitiría que se abrieran dos líneas argumentales a partir de entonces

1 respuesta
thiffon

#401 Y por qué cuando están desapareciendo a los que nosotros vemos desaparecer, lo hacen siendo conscientes y viendo nosotros que los que desaparecen son ellos? Como cuando desaparecen Spiderman o StarLord, que es evidente que son ellos quienes se ven desaparecer y no los que sobreviven xD
O cuando desaparece Groot, con Rocket viéndolo y lamentándose.

Es que no tiene sentido.

2 respuestas
n3krO

#402 He tenido que leer 4 veces para entender lo que dices xD

2 respuestas
sagem9

#402 pues porque ven que están desapareciendo de ese mundo pero automaticamente aparecen en el mismo sitio en el "mundo espejo"

perez_chuck

#403 traducción please

1 respuesta
horvathzeros

Mirarse la mano y ver que se convierte en polvo es una pequeña pista o que salga polvo negro de tu cuerpo y no de otros también ayuda.

Imagino que habrá algún tipo de sensación corporal también, un frío raro o algo

1 1 respuesta
n3krO

#405 Que hay algunos personajes que desaparecen mientras otro personaje que tambien va a desaparecer lo ve.

Y esta preguntando que pasa en ese caso.

thiffon

#403 Es que es dificil de explicar. Pero #406 lo ha dicho muy bien.

Spiderman es consciente de que se está yendo y por eso tiene miedo él y Tony le intenta tranquilizar. Además de que dice explícitamente "i dont wanna go" xD

sk_sk4t3r

2 2 respuestas
ToTuS

OMG, segun esto la pelicula durara mas de tres horas :flushed:

https://www.20minutos.es/noticia/3556783/0/vengadores-endgame-tres-horas-duracion/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

1 1 respuesta
Arutha

#410 por mi como si dura 5, me cago en dios que hay que hacer para ser "audiencia de prueba"

8
SupermaN_CK

Primera sinopsis oficial.

"Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, si importar cuáles son las consecuencias."

3
androide

#409 Ese Hulk...

Akiramaster

#409 Han pasado el photoshoo con brocha gorda, para que nadie dude.

Ojo al spoiler de la sinopsis que no debería sorprender a nadie al usar el termino "deshacer" respecto a lo ocurrido en infitiny war.

SupermaN_CK

Cómo aparecerá Capitana Marvel en Avengers, según Samuel L. Jackson.

3 respuestas
Akiramaster

#415 Venga, sí xD. Como si cpta marvel no estuviera ya op.

chemical

#415 toma spoiler del bueno

1
Styles

Ha sido leer el "título" de la noticia y desviar la vista hacia abajo al instante. Comienza la temporada de ser extremadamente cuidadoso con los spoilers.

androide

#415 deberías de meterlo en SPOILER porque es un spoiler como una montaña!

1 respuesta
SupermaN_CK

#419 En spoiler por qué? Si no se ve nada salvo que entres en el enlace y hagas scroll hacia abajo.

1 respuesta
Tema cerrado