Dios se me caían las putas lágrimas viendo este trailer.... Pffff va a ser posiblemente lo más épico que he visto nunca en el cine.
Menos de mes y medio...
Visto el trailer, creéis que los personajes muertos en IW volverán al final de la película o antes para participar en ella?
#545 Creo que de una forma u otra volveran, pero a cambio del sacrificio de algunos de los que sobrevivieron
#545 yo voto por una pelea final con todos, donde al final alguno muere para siempre.
Si no muere nadie aparte de thanos me sentiría defraudado.
#546 No me refiero a eso. Que van a volver es evidente.
Lo que pregunto es que si los muertos participarán en esta película o simplemente resucitarán como final de la misma.
#548 como comprenderas nadie lo sabe compañero (bueno menos los que han visto con el pre pase), solo te digo lo que me imagino que pueda pasar entre dos posibilidades xD
#551 y cuando se lleven todos la paliza de su vida llegará Capitana Marvel y lo barrerá de un guantazo.
#553 Thanks for the info. No era un dato que se supiera desde hace un huevo de tiempo. Eres todo un visionario.
#552 ojala capitana no aparezca mas de 5 minutos, no se merece mas aportacion dicho engendro de personaje.
#554 Que lo intuyamos por fin de contratos o declaraciones de actores no significa que este confirmado al 100%, existe una gran diferencia entre lo que parece y lo que puede pasar.
De nada.
#555 es mas, tumbará a Thanos de una ostia y dirá con tono chulesco "tenía que ser mujer", ve preparándote xD.
Me da pena que se vea la intención de seguir sin profundizar en el villano (que encima debería ser el verdadero prota de la historia).
Pero bueno, habrá que verla y disfrutar del fanservice.
Casi me sale la lagrimilla viendo el trailer.
Quiero verla ya me cago en dios, esperar mas de un puto mes el hype me va a matarrrrrrrrrr.