#781 Los Russo odian a Vision. Ojalá volviera Whedon para hacer la película individual de Vision
El problema de Vision es que es un personaje muy poderoso y por eso no puede intervenir mucho en las películas porque decantaría todo a su favor. En Civil War él solo podría haber vencido a todo el equipo del Capi, excepto a Wanda quizás. Si en Infinity War no le hubiesen herido podría haber reventado él solo a los 4 hijos de Thanos.
Está confirmado que en los trailers solo aparecen imágenes de los 15 primeros minutos de peli? Porque si es así se me hace raro ya verlos desfilando con sus trajes a juego. Parece casi más una imagen del final.
#791 no. Y viendo los trailers que han salido esta totalmente descartado que sea de los 15 primeros minutos solo
#799 Si precisamente en la anterior es el mejor de los principales. Cuando imita a Thor es buenísimo xd.
#803 Se dejó guiar por sus emociones, no me parece para nada un retrasado
Impulsivo, humano, pero no retrasado
#805 home, en las dos anteriores tb se dejaba llevar por las emociones pero con cierto criterio
Pero bueno, que es igual, con que se más cercano a guardianes 1/2 me vale
#799 Pura suposición, pero perfectamente puede que no salga hasta el final de la película.
Yo no tengo mucha fe en ver a ciertos personajes la verdad
#803 StarLord la peor actuacion xDD Lo que pasa es que no miraste ni una vez la cara de Scarlett y solo mirabas su escote cabron