#877 hay peliculas y peliculas, te asegura que en esta como no las pilles pronto vas a tener que verla en primera fila si o si. A no ser que vayas a un cine de un pueblo al que no vaya ni el tato
#879 Los de Alicante en IW recuerdo que estaban practicamente petados el primer finde y comprandolas con antelacion
#880 Y los de Málaga, yo fui la noche del estreno a las 0:00 a la sala UHD y la sala estaba totalmente llena. Y la sesión que habia antes lo mismo.
Fui al estreno y estaba la sala completamente llena, hasta las primeras filas, a ver si hay suerte cuando pongan las entradas en preventa.
#865 espero que su aportacion sea meramente puntual, no se merece protagonismo en el final de una era, end game debe ser el final de la lucha de los avengers... Osea thor hulk ironamn capitan vs thanos, espero que la teoria de viaje en el tiempo sea la acertada y la pelea final sea esos 4 vs thanos.
#887 Sí, yo lo veo más o menos así. Thanos ya se ve ganador y de repente aparece la Stormbreaker volando, le sorprende, y lanza los rayos sin pensar, como si fuera un acto reflejo. Quizá habría opciones mejores, como parar el tiempo, hacer aparecer un muro de vibranium puro delante suya, o simplemente desintegrar a Thor, pero en ese momento no piensa en ello.
Mi interpretación, vamos, que puede ser cualquier cosa.
#888 Yo también estoy con la versión de que Thanos no tiene ya ganas de vivir después de lo de Gamora y que se la suda ya todo y casi que prefiere perder. Con todas las gemas nadie podría hacerle nada a Thanos, puede cambiar la realidad, volver atrás en el tiempo, etc etc. Está jugando con ellos y en el fondo quiere que los otros ganen. Si no hubiera terminado la película 5 min después de coger las gemas...
Se confirma la duración de la película. 182 minutos durará, unas 3 horas y 2 minutos. La más larga de Marvel. Infinity War duró 149 minutos por comparar.
https://www.indiewire.com/2019/03/avengers-endgame-length-runtime-three-hours-1202053544/