Yo no sé porque le hacéis caso al wajamoru este
Seguro que es el típico tío que te vas de cervezas con él y está quejándose de todo, de la cerveza, del sitio, de la música. En fin. Un amargado. No le he visto en ningún hilo hablar de algo que le gusta.
#1300 Te has dejado:
"a ver, mi novia acaba de descubrir algo muy tocho en los trailers..."
Este tipo de post es como si fuera escrito por alguien interno de Marvel directamente
No se inserta el texto solo el gif, welp...
#1309 Yo me da que voy a hacerlo, pero la de Hulk no la he visto nunca y pocas ganas tengo la verdad
#1311 Es que USA se estrena el 26, por lo tanto el calendario para nosotros tendría que haber empezado ayer xD
#1312 Si, ese calendario que has puesto esta bien no? el 25 Endgame
Yo te digo de cambiar IW por Capitana Marvel para que IW la tengas mas fresca el dia antes xD
#1310 No te pierdes gran cosa, la verdad. Para mi es de las peores del UCM. A la altura de Ant-Man & the Wasp.
#1305 Qué maravilla cuando la gente se toma las bromas con humor. Gente como tú me devuelve la esperanza en MV. Grande.
no homo
#1318 poca acción, y la poca que tiene o es ridícula(perros con mal cgi) o confusa(pelea final), mal villano, actuaciones planas, cgi mejorable...
No me parece tan mala como siempre la han pintado, y algo mejor que la de Norton, pero sigue siendo una peli muy floja con problemas graves. Me recuerda a Superman Returns, aunque el cgi era algo mejor en el 2006.
#1319 Ui sí, ya ves que gran decisión elegir entre una mala película y una mala película.